Noticias sobre franquicias

Aldi impulsa su expansión en Cataluña y Valencia

La cadena de supermercados inaugurará este miércoles 28 un nuevo establecimiento en Reus (Tarragona) y el 4 de septiembre abrirá otro en el casco urbano de Valencia

Dentro del plan de expansión de Aldi, la compañía abrirá dos nuevos supermercados. El primero estará situado en Reus (Tarragona) y su inauguración oficial tendrá lugar el próximo 28 de agosto. Se trata de la undécima tienda en la provincia y la número 63 en Cataluña. Esta nueva apertura, en la avenida Salou 171, reemplaza la tienda que la cadena tenía en el polígono La Roureda, en la misma localidad.

Con la próxima apertura en Valencia el 4 de septiembre, Aldi sumará 55 establecimientos en la región, 17 de ellos en la provincia de Valencia y 4 en la ciudad de Valencia. El nuevo establecimiento generará 10 puestos de trabajo y tiene como objetivo estar “más cerca de los clientes para ofrecerles una experiencia de compra optimizada” según ha informado Aldi en su último comunicado. Ubicado en la Plaza Xúquer, el supermercado contará con una superficie de 1.300 metros cuadrados y 35 plazas de aparcamiento.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo