Noticias sobre franquicias

AEF y Nexo Franquicia firman un convenio comercial para Chile

Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, y Sandra Carrillo, CEO de Nexo Franquicia, han sido los encargados de firmar este convenio comercial de franquicias.

En la sede de la AEF, se ha firmado esta mañana un convenio comercial de franquicias para Chile entre la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Nexo Franquicia. La AEF representa a aquellos franquiciadores que se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia. Además, es miembro de la European Franchise Federation (EFF) y la facturación de sus asociados representa el 72% del volumen de negocio del mercado nacional. Asimismo, los diferentes estudios elaborados por la AEF permiten conocer la evolución del sistema de franquicias y el movimiento de los mercados.

Por su parte, Grupo Nexo Franquicia es la firma latinoamericana número 1 en consultoría y comercialización internacional de franquicias, con presencia en las principales ciudades de Latinoamérica. Así, ofrecen servicios especializados a través de sus divisiones de Consulting, Brokerage y Capital. Además, en colaboración con importantes firmas de Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Asia, conforman la red más amplia de socios estratégicos a la hora de impulsar las franquicias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo