Noticias sobre franquicias

AEF desembarca en la XIII Feria de Franquicias de Bogotá

En esta edición, España es el país invitado de honor, por lo que AEF acudirá representando a la franquicia española.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará exponiendo en el Pabellón Español de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias de Bogotá (Fanyf). Esta feria se lleva a cabo del 3 al 4 de julio y se estima que en ella se cierren negocios por más de $33.000 millones.

El Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, afirma que estarán “asesorando e informando a los visitantes que se acerquen a nuestro stand sobre la franquicia española y sus posibilidades de implantación en el mercado colombiano”.

El Pabellón Español, que cuenta con 63 metros cuadrados, está integrado por estas otras cinco empresas: Ciencia Divertida (actividades científicas para niños), Codere (casinos y juegos de azar), Pans Coffee (panadería y restaurante), Zafiro Tours (agencias de viajes) y Caracol Radio-Grupo Prisa (medio de comunicación que es partner de la feria).

La Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, ha afirmado que “Colombia es uno de los países iberoamericanos preferidos por las enseñas españolas a la hora de implantarse en mercados de América del Sur, por lo que es importante y necesario que estemos exponiendo en esta 13ª edición de Fanyf, y más cuando España es el país invitado de honor y tenemos que asumir nuestro papel de representar a la franquicia española también en el exterior”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo