Noticias sobre franquicias

Aecoc traslada a Valencia la 35ª edición del Congreso de Gran Consumo

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, ha decidido trasladar el mayor evento del retail nacional, su 35º Congreso de Gran Consumo, a la ciudad de Valencia debido a las restricciones impuestas por el Gobierno catalán a los eventos en la comunidad autónoma. El próximo 28 de octubre el Palacio de Congresos de Valencia acogerá el 35º Congreso de Gran Consumo, un encuentro que inicialmente iba […]

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, ha decidido trasladar el mayor evento del retail nacional, su 35º Congreso de Gran Consumo, a la ciudad de Valencia debido a las restricciones impuestas por el Gobierno catalán a los eventos en la comunidad autónoma.

El próximo 28 de octubre el Palacio de Congresos de Valencia acogerá el 35º Congreso de Gran Consumo, un encuentro que inicialmente iba a celebrarse en Barcelona pero que, tras el decreto de la Generalitat de Cataluña por el que se suspenden todos los congresos presenciales, se celebrará en Valencia. Aecoc justifica la elección de Valencia por su reciente experiencia en la organización del Congreso de Frutas y Hortalizas en el mismo Palacio de Congresos, así como por las garantías de seguridad para los asistentes que ofrece.

De esta manera, Aecoc celebrará el evento el miércoles 28 de octubre, de 9:30h a 13:30h, bajo el lema ‘Aceleración en cadena’, en un encuentro que reunirá en su programa a empresas referentes del mercado nacional e internacional.

En palabras del director general de Aecoc, José María Bonmatí:”La crisis del Covid-19 ha demostrado que el gran consumo está a la cabeza en términos de fiabilidad, eficiencia y compromiso social tras haber garantizado el suministro de productos básicos en los momentos más críticos de la pandemia, por lo que cuenta con una posición y una fortaleza únicas para abanderar la reactivación que necesitamos”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo