Noticias sobre franquicias

Aecoc lanza la campaña ‘Compra con tiempo’ junto a destacados retailers

Entre otros, se encuentran Amazon, Cortefiel, Decathlon, El Corte Inglés, Fnac, Leroy Merlin y Mediamarkt, aunque desde Aecoc confían en que pronto se sumen más empresas. En el marco del 35º Congreso Aecoc de Gran Consumo, el director de Expansión de la compañía, Carlos Torme, ha anunciado el lanzamiento de la campaña ‘Compra con tiempo’ […]

Entre otros, se encuentran Amazon, Cortefiel, Decathlon, El Corte Inglés, Fnac, Leroy Merlin y Mediamarkt, aunque desde Aecoc confían en que pronto se sumen más empresas.

En el marco del 35º Congreso Aecoc de Gran Consumo, el director de Expansión de la compañía, Carlos Torme, ha anunciado el lanzamiento de la campaña ‘Compra con tiempo’ para animar a los consumidores a planificar sus compras y realizarlas con seguridad y comodidad en el comercio no alimentario. “Esta campaña se caracteriza por ser inclusiva, multisectorial, atemporal y beneficiosa para todos los agentes de la cadena”, detalla Torme.

Las empresas que ya forman parte de la campaña ‘Compra con tiempo’ podrán utilizar el lema en todas sus comunicaciones, tanto en medios sociales como en elementos de promoción físicos. “Este 2020 más que nunca es necesario evitar situaciones típicas de estas fechas, como largas colas, congestión en los puntos de recogida y más tiempos de entrega”, añade Torme.

Por su parte, la gerente de Estrategia Comercial y Marketing de Aecoc, Rosario Pedrosa, ha destacado que “nos encontramos ante una Navidad llena de incertidumbre, pero que será fundamental, como todos los años, para la distribución, ya que una tercera parte de su beneficio anual se genera en estas fechas”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo