Noticias sobre franquicias

Advanced Roads participa por primera vez en el SIF de Valencia

La enseña busca crecer por todo el territorio nacional

Advanced Roads Infraestructuras Ecológicas S.L., empresa dedicada al desarrollo, fabricación y aplicación de productos para reparación y regeneración de firmes asfálticos, va a presentar hoy su innovador modelo de negocio en la Feria Internacional de Franquicias en Valencia.

Siendo Valencia la ciudad donde nació la cadena, los responsables de Advanced Roads participa por primera vez en el SIF de Valencia han apostado por estar presentes en una de las ferias más importantes del país para dar a conocer todas las ventajas de su innovador sistema empresarial. Con presencia en la Comunidad Valenciana y Baleares, ha iniciado recientemente su plan de expansión por el que perseguirá un crecimiento progresivo bajo el sistema de franquicias por todo el territorio nacional. La enseña estará en el recinto junto con mundoFranquicia desde hoy 19 hasta el 21 de octubre en el stand C34 del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

Advanced Roads se posiciona en el sector como la primera red de empresas dedicada a la mejora de carreteras con productos sostenibles de España. Cuenta con tres líneas de productos diferenciadas en Ecobache, un reparador de baches que utiliza más de un 90% de fresado asfáltico, Ecolux pintura con propiedades fotoluminiscentes y Ecoway, el primer producto que desarrolló la enseña, como solución a la aplicación de polímeros que compacten caminos de tierra para que no se erosionen con la lluvia o el tránsito.

“Con una inversión inicial de 23.500 euros se puede comenzar un negocio de mucho recorrido en cualquier punto de España con el know how desarrollado”, explica la gerente, Sonia Valero de Palma, que añade: “los residuos son cada vez más un problema para los municipios y con este sistema nosotros les ofrecemos una doble solución, por eso son nuestro principal cliente ya que las administraciones, cada vez muestran más interés en utilizar productos que además de eficaces y duraderos, sean amigables con el medio ambiente,  como se ha demostrado ya con Ecobache”.

Advanced Roads continúa en la búsqueda y desarrollo de soluciones de obra civil novedosas y eco-amigables. Actualmente, las condiciones establecidas por la empresa para emprender un negocio, suponen una inversión inicial en torno a los 23.500 euros para locales a partir de 100 metros cuadrados aproximadamente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo