Noticias sobre franquicias

Adaix Tian re-abre sus puertas

La agencia Adaix Tian ubicada en Villanueva del Rosario ya está operativa desde el pasado mes de diciembre

Tras unos meses de arduo trabajo la agencia Adaix Tian ubicada en Villanueva del Rosario (Málaga) ya está operativa desde el pasado mes de diciembre. Nuestro compañero Rafael nos cuenta que ha supuesto un gran esfuerzo el cambio de ubicación y el trabajo para acondicionar la oficina, pero la satisfacción en la re-apertura ha sido la mejor recompensa.

Rafael lleva con la inmobiliaria Adaix desde hace dos años. Desde que se incorporó ha trabajado muy duro para posicionarse como líder en su localidad. Durante todo este tiempo nuestro compañero ha participado en todas las formaciones que ha ofrecido a sus agentes, tanto online como presenciales.

Su participación en la formación presencial de EcoAdaix ya está dando sus frutos, puesto que ha conseguido tener en su cartera de inmuebles una gran cantidad de fincas y terrenos donde los clientes podrán llevar a cabo la construcción de su vivienda EcoAdaix, así como la creación de hoteles y campings.

La nueva agencia Adaix Tian se encuentra situada en la avenida Blas Infante 3, en Villanueva del Rosario, en Málaga. Allí todos los interesados tendrán a su disposición los servicios inmobiliarios, así como seguros generales, administración de fincas y servicios financieros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo