Noticias sobre franquicias

Adaix Group firma convenio de patrocinio con Cafetico Films

El pasado martes 24 de enero tuvo lugar en las oficinas centrales de Adaix Group la firma del convenio de patrocinio con la película de la productora Cafetico Films, Rural Cops. Este proyecto está dirigido por Paco Soto, y contará con un reparto excepcional, así como el apadrinamiento del actor de Hollywood de origen belga Jean Claude Van Damme, el cual también aparecerá en la película. También aparecerá nuestro CEO Alain Brand.

Está previsto que el inicio del rodaje comience en el mes de julio estando ya en fase de preproducción. Adaix Group apuesta por la cultura y en especial por la industria del cine español. Para nosotros es la primera vez que apoyamos un proyecto de estas envergaduras y tan ambicioso, estamos deseando que la película esté en los cines para disfrutar de la calidad del cine nacional.

En Adaix Group consideramos que no hay hecho que más perdure que la cultura, tanto el cine como la música o los libros son la mejor manera de relatar la actualidad, el como vemos el mundo en estos momentos y como esperamos que sea en el futuro. Consideramos que es el mejor legado que podemos dejarles a nuestros sucesores. Seguiremos informándoles de todo lo que se refiere a nuestra participación en la película, Rural Cops.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo