Actualidad

ActionCOACH impulsa el crecimiento de organizaciones altruistas

La  franquicia de Coaching de Negocios líder a nivel mundial, promueve su programa “Coaching for a Cause”, donde la firma enseña a organizaciones sin ánimo de lucro a optimizar todos sus procesos.  A través de su modelo de negocio, ActionCOACH  apoya a dueños de empresas a llevar de mejor manera sus negocios, desarrollándolos como mejores empresarios.

Además, es la primera red en garantizar por escrito la inversión de sus nuevos franquiciados.

ActionCOACH también es altruismo. Con el “Coaching for a Cause” buscan ayudar a organizaciones sin fines de lucro para que logren aumentar el ingreso por donaciones, mejorar sus procesos para recaudar más fondos y construir mejores equipos de trabajo.

Bajo esta filosofía de apoyar a quien lo necesita, los empleados de Action COACH Querétaro realizaron una sesión de ActionCLUB, conducida por el coach Fredy Gutiérrez de Anda, en la cual participó un representante del Instituto de Rehabilitación al Maltrato de Menores, Needed, organismo que lleva 15 años trabajando en México para contrarrestar el maltrato grave de menores.

Su finalidad fundamental es ayudar, a quienes tienen el mismo fin, sintiéndose la organización doblemente complacida, porque además de ser una forma de retribuir a la sociedad, es una forma de recibir de ella.

Respondiendo a la cuestión ¿Dónde te enseñan a ser dueño de negocio? surgió ActionCOACH en 1993 al ver la necesidad que tienen los propietarios de contar con apoyo externo que no haga la tarea por ellos, sino que pueda orientarlos y guiarlos a alcanzar sus propios objetivos como empresarios.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

ActionCOACH impulsa el crecimiento de organizaciones altruistas