Noticias sobre franquicias

ActionCOACH Iberoamérica se mantiene en el Top 100 Partners a nivel global

La franquicia apuesta por la disciplina, la dedicación y la pasión a la hora de establecer los valores que los representan.

Tras la publicación del ranking global del mes de mayo de ActionCOACH, en el que se valora a los mejores coaches de negocio, destaca especialmente ActionCOAH Iberoamérica. La disciplina, la dedicación y la pasión son los valores clave que caracterizan a la empresa, siendo trasladados a las actividades cotidianas y profesionales. Esos son algunos de los factores que mes a mes mantienen a los empleados de ActionCOACH Iberoamérica en el ranking de Mayo de los mejores coaches de negocios.

A escala global, durante el mes de mayo destacaron los partners Esteban de Gyves de México, José Luis González de España, Emilio González de México, Alberto Reverter de España y Roger Campos de Costa Rica. Además, destacaron en el top 10 de Iberoamérica, junto a Juan Arreola, Martín Sánchez, René Padilla, y Arturo Hernández, todos ellos de México, así como Carmen Bandres, del equipo de República Dominicana.

Actualmente, ActionCOAH está presente en los cinco continentes y cuenta con más de 1.000 franquiciados en más de 50 países. En ellos, la empresa ha dado servicio directo a clientes dueños de negocios e impartido seminarios y talleres a cientos de miles de empresarios.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo