Noticias sobre franquicias

9noventay9 próxima apertura en Zaragoza

mundofranquicia apertura zaragoza

La enseña de moda femenina 9noventay9 sigue imparable su expansión sumando puntos de venta en territorio nacional, hoy vuelve a ser noticia gracias a la firma de una nueva apertura en Épila, Zaragoza.

El 27 de junio tuvo lugar en la provincia de Zaragoza la firma de contrato para la apertura de una nueva unidad operativa de 9noventay9 en Épila. La nueva apertura permitirá a los zaragozanos disfrutar de la moda femenina low cost de la enseña a tres precios únicos.

La máquina operativa de preparación de las tiendas de 9noventay9 arranca motores para poder tener disponible la tienda lo antes posible para que los futuros clientes puedan disfrutar de la moda y estilos que comercializa la marca.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€.

La nueva tienda de 65m2 estará situada en la zona céntrica de la histórica localidad de Épila en la provincia de Zaragoza. Araceli será la nueva gerente que pondrá a disposición a residentes y visitantes de esta bonita localidad situada en el Llano de Plasencia, las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos, desde infantil hasta premamá, tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Los nuevos asociados de la enseña 9noventay9 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que ha decidido unirse al grupo con una tienda 9noventay9, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida exclusivamente al género femenino.

9noventay9 invita a aquellos que buscan inversión en un negocio rentable unirse al grupo como ha hecho la nueva asociada Araceli. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con 9noventay9.

 

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo