Actualidad

El 61% de los ‘millennials’ españoles valora positivamente la RSC de las empresas

Según la octava edición de la Encuesta Global Millennials 2019, elaborada por Deloitte, más de la mitad de los millennials de nuestro país creen que las empresas tienen un impacto positivo.

En España, el 61% de los ‘millennials’ (nacidos entre 1983 y 1994) afirman creer que las compañías generan un impacto positivo en la sociedad, según la octava edición de la Encuesta Global Millennials 2019 elaborada por Deloitte. Esto supone una mejora respecto a la anterior encuesta, en la que solo el 58% de los ‘millennials’ españoles lo consideraba.

Este dato de nuestro país contrasta en gran medida con los obtenidos a nivel global. Únicamente el 37% de los encuestados a nivel global cree que los líderes empresariales tienen un buen impacto en la sociedad, mientras que un 26% afirma no confiar en ellos para mejorar la sociedad.

Además, el 51% de los ‘millennials’ españoles reconocen la importancia de que las empresas se adapten a la Industria 4.0 y consideran que será más difícil cambiar de empleo en el futuro por las innovaciones que supone esta nueva revolución industrial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

El 61% de los ‘millennials’ españoles valora positivamente la RSC de las empresas