Noticias sobre franquicias

5àsec se convierte en la tintorería de referencia en Zaragoza

La cadena de tintorerías abre su sexto establecimiento en la capital aragonesa

El 15 de junio, la ciudad de Zaragoza ha acogido la inauguración de una nueva tintorería 5àsec. La marca, líder mundial en el cuidado textil, abre su sexto establecimiento en la ciudad ofreciendo las últimas novedades en el cuidado de prendas, precios imbatibles y una calidad y garantía avaladas por más de 50 años de experiencia a nivel internacional.

Zaragoza es, tras Madrid y Barcelona, la ciudad donde 5àsec tiene más presencia. Rosa Peiretó, franquiciada de 5àsec durante 25 años, abre su quinta tienda con la marca en el CC Utrillas. “Seguimos vinculados a 5àsec porque es una empresa que genera valor, con una estrategia y marketing que cubre todas las expectativas como franquicia”, apunta Rosa.

A pesar de las dificultades de los momentos actuales, la empresaria aragonesa sabe que le respalda una franquicia líder en el sector, con el prestigio y largo recorrido necesarios para garantizar el éxito en esta nueva apertura.

La nueva tintorería, contará con un horario de apertura al público de lunes a sábado de 10h a 15h y de 17h a 21h, y ofrece servicio a domicilio a todos sus clientes. En palabras de Patricia Vera, Responsable de la red de tiendas, “este servicio aporta comodidad y flexibilidad a nuestros clientes, pudiendo disfrutar de todos los servicios de 5àsec sin salir de casa”.

Y para celebrar la apertura de este nuevo enclave, ofrecerán una promoción especial de 3×2 en prendas de vestir hasta el 31 de agosto y vales descuentos por limpiar el edredón.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo