Noticias sobre franquicias

El 46% de los consumidores españoles espera ofertas más competitivas en este Black Friday

El 67% de los encuestados empieza a buscar ofertas con antelación al Black Friday, y detalla que en especial un 41% comienza la búsqueda varias semanas o incluso meses antes. Según el estudio ‘Covid-19 & Black Friday 2020’, elaborado por Making Science, el 46% de los consumidores españoles espera que las ofertas de este Black Friday sean […]

El 67% de los encuestados empieza a buscar ofertas con antelación al Black Friday, y detalla que en especial un 41% comienza la búsqueda varias semanas o incluso meses antes.

Según el estudio ‘Covid-19 & Black Friday 2020’, elaborado por Making Science, el 46% de los consumidores españoles espera que las ofertas de este Black Friday sean más competitivas que las del año pasado, debido a la disminución de las compras en tienda física.

En palabras del Head of e-Commerce & Innovation en Making Science, Antonio Negro: “Como ya hemos comentado con anterioridad, el Covid-19 va a tener una repercusión sin precedentes en el comercio electrónico. En cierta medida, porque durante los últimos meses, los consumidores españoles han adoptado nuevos hábitos de consumo que se verán definitivamente reflejados en los próximos periodos de descuentos como Black Friday o Cyber Monday. Aquellas empresas que cuenten con madurez digital y una buena estrategia de canales digitales verán sin duda un incremento del margen de beneficio en estos periodos”.

En cuanto al gasto por persona, el 22% tiene pensado gastar menos que el año pasado, mientras que más de un tercio de los compradores online cree que gastará el mismo dinero y un 13% planea gastar incluso más.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo