Noticias sobre franquicias

30º supermercado SUMA en la provincia en Girona

El nuevo supermercado SUMA Girona, situado en la Calle Oviedo, 1, esta atendido por 3 empleados y dispone de una sala de ventas de 107m2. Con un horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h, los clientes podrán encontrar las secciones habituales en libre servicio.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

 

GM Food Iberica en Girona

La compañía cuenta con 6 GMcash (Figueres, Girona, Olot, Palamós, Blanes y Lloret), 30 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, 8 Proxim, 70 SPAR, y una plataforma logística en Vilamalla que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados de su área de influencia. La compañía también cuenta en la provincia con 2 gasolineras GMOil los recintos del GMcash de Blanes y Girona.

 

GM Food Iberica

GMFood Iberica con una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.400 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 69 centros–  y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas Suma y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo