Noticias sobre franquicias

En 2018, la franquicia inmobiliaria Comprarcasa aumentó en un 14% su número de clientes

Comprarcasa potencia la eficacia de la red y la prestación de servicios con diferentes herramientas digitales

Con un crecimiento del 14% con respecto al año anterior, Comprarcasa, la red inmobiliaria número uno en nuestro país y Portugal, ha anunciado que cierra el ejercicio 2018 con un total de 5.415 clientes

Además del crecimiento orgánico derivado de las oficinas de Comprarcasa, la empresa ha aumentado su cartera de clientes con la inauguración de siete nuevas oficinas, repartidas en Coruña, Zaragoza, Castellón, Granada, Barcelona y Madrid Actualmente su red se extiende a  150 agencias inmobiliarias, entre Portugal y España, principalmente repartidas por Arco mediterráneo, Madrid, Zaragoza, Galicia y Andalucía.

La especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen comprar, vender o alquilar una propiedad es su distintivo por excelencia. La compañía pone a disposición de su red un amplio catálogo formativo en todos aquellos temas de actualidad y especialización en el ámbito inmobiliario.

Paralelo a los servicios que pone a disposición de sus clientes en la actividad inmobiliaria, el 60% de sus agencias ofrecen servicios complementarios, orientados a dar el servicio más completo y especializado. Este enfoque ha hecho que la organización sea capaz de crecer en el número de servicios prestados, yendo más allá de la mediación tradicional para convertirse en la agencia referente y mayor representante del cliente en el ámbito inmobiliario.

Alineado con un modelo de oficina más moderno y renovado, Comprarcasa ha apostado también por la actualización de la fisonomía de sus oficinas, introduciendo en la red las tecnologías más vanguardistas en materia de marketing inmobiliario y experiencia de cliente.

A fin de consolidarse como la red inmobiliaria referente dentro de territorio nacional, Comprarcasa continúa su expansión. En este sentido, a lo largo del próximo ejercicio, la organización prevé un crecimiento que alcance una cifra de más del 10% de clientes, y conseguir contar en  2019 con 15 oficinas más en su Red oficinas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo