Noticias sobre franquicias

La cadena Fersay no cerrará este verano por vacaciones

mundofranquicia convención anual

La compañía Fersay, especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar, en su afán por dar un servicio excelente a sus clientes no cierra por vacaciones.

Incluso en agosto, Fersay, continúa con su servicio de atención al cliente ininterrumpido de 8:15 a 21:00 horas, horario en el cual los clientes pueden recibir el soporte telefónico del equipo humano más personalizado.

Además, sus clientes pueden realizar sus pedidos, al igual que durante el resto del año, hasta las 19:30 horas, recibiéndolo antes de las 10 si es capital de provincia y antes de las 13:00 horas en el resto de poblaciones.

Con este servicio Fersay quiere recordar al cliente que desde 1979 trabaja por y para él.

En esta época vacacional, la compañía 100% española, sigue siendo un referente dentro de los diferentes sectores que abarca su amplio catálogo de producto.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 37 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo