Noticias sobre franquicias

Mail Boxes Etc. inaugura otra nueva franquicia en Barcelona

mundofranquicia expansión apertura

La franquicia de mensajería y transporte Mail Boxes Etc. inaugura otra nueva franquicia en Barcelona. La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, sigue su expansión. Acaba de estrenar una nueva tienda en Barcelona.

En la céntrica calle Muntaner, en el número 9, se ubica este nuevo centro, de 56 metros cuadrados, que es el número 23 en Barcelona. Son ya 78 en total en Cataluña, comunidad con mayor número de centros Mail Boxes Etc.

Su franquiciado, Agustí Martí Marquès, estrena tienda con todo su catálogo disponible. El servicio de mensajería será sin duda uno de los pilares fuertes: La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente. La tienda proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina…

Es un reto para mí. Estoy muy ilusionado y espero responder con toda la profesionalidad a los retos de mis clientes. Mi idea es que vuelvan y nos reconozcan como proveedores de referencia en soluciones integrales para su negocio”, comenta el responsable de la tienda de Mail Boxes Etc.

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España, desde hace más de 10 años.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo