Noticias sobre franquicias

Nueva inauguración de Abrasador Niagara´s en Callosa de Segura

Este nuevo restaurante esta situado en el municipio alicantino de Callosa de Segura

mundofranquicia expansión nacional

El pasado día 8 de Marzo, tuvo lugar la puesta en Marcha del Abrasador Niagara´s como Restaurante asociado a la marca de carnes de crianza propia “Abrasador”. Este establecimiento está situado en el municipio alicantino de Callosa de Segura, a tan sólo 28 minutos de Murcia y a 37 de Alicante. Y se encuentra enclavado en pleno centro de la Ciudad.

El Abrasador Niagara´s es una Tapería-Cafe-Restaurante para disfrutar con amigos y familia, desde primera hora tomando café, pasando por las comidas diarias y terminando en las cenas divertidas y entretenidas.

Francisco Javier Amoros Cecilia junto con sus hermanos y sus padres, tienen este establecimiento que fundaron sus abuelos en 1978. Lo cierto es que Francisco Javier, es un gran emprendedor y tiene la suerte de estar rodeado de una gran familia muy trabajadora que le siguen, le apoyan y trabajan juntos codo a codo para sacar adelante este gran proyecto. Conocieron a la familia Abrasador hace unos 8 meses y después de ir a una presentación a Toledo y conocer todas sus instalaciones, decidieron comenzar a trabajar con la marca y una vez que se han conocido y trabajado ambas partes juntos durante estos meses, han puesto en marcha este bonito proyecto, Abrasador Niagara´s . Y para dar este pistoletazo de salida han estado formando al equipo durante dos día intensos en Callosa, el Chef asesor del grupo Abrasador, Carlos Torres, Alvaro Martín, director de expansión y Julio Ramirez, socio y Fundador de Abrasador.

Javier y su familia, también son dueños del Restaurante Morote en esta misma localidad alicantina, con más de 1000 m2 de restaurante con parking propio y con Jardines para celebración de bodas y grandes eventos. Aquí trabajan de forma mucho más amplia grupos, comidas de empresa, bodas, comuniones y otras celebraciones familiares y donde también cuentan a partir de ahora con muchas de las carnes a la brasa de crianza propia, al tener la exclusividad de la marca en esta localidad.

Abrasador Niagara´s cambió el modelo de negocio hace años, debido al fracaso del modelo de franquicia en la restauración tradicional con empresarios inversores que no eran hosteleros. Cuando alguien no era profesional de la hostelería y quería montar una franquicia la marca le ayudaba pero al cabo de un par de años exhaustos decidan no seguir con el restaurante pues era algo muy duro para ellos.

Desde entonces, “le han dado la vuelta a la tortilla” y ahora solo trabajan asociados con los hosteleros y Chef profesionales de restaurantes que seleccionan para la cadena. Trabajan durante varios meses juntos y cuando se aseguran de que encajan, es cuando deciden incluirle en la marca. En los últimos meses se están uniendo Chef con muy buena reputación a nivel nacional y eso les está ayudando a un mejor posicionamiento de la marca.

Con esta apertura, Abrasador Niagara´s cuenta con tres Restaurantes asociados a la cadena en la provincia de Alicante. Abrasador Restaurante Grana en El Campello y Abrasador El Raco de Mama Lola de Elche. Junto con más de 15 restaurantes que también son clientes de la marca y de los cuales se unirán a la cadena alguno más en este año.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo