Noticias sobre franquicias

Classy Style, la nueva línea de vestir de Scotta 1985

En su línea de accesorios presenta una gama alta con productos hechos 100% de piel

mundofranquicia moda accesorios

Scotta 1985, la franquicia de moda masculina con un espíritu joven, alegre y dinámico, ha ampliado su oferta de productos con la presentación de su nueva línea de vestir Classy Style.

Con el blazer milano como prenda estrella, ha llegado a las tiendas de Scotta 1985 la nueva línea de productos con un estilo clásico y elegante. Esta prenda de punto piqué en algodón gris, tailored fit sin forro tiene una solapa clásica de pico y cierre con botones, así como bolsillos superior y laterales con el logo bordado. La chaqueta combina a la perfección con el resto de las prendas presentadas por la enseña que transmiten la misma esencia de mezcla de espíritu fresco y comodidad con mucha elegancia. Algunas de las unidades que se pueden encontrar en esta nueva oferta son la camisa de vestir clásica de rayas con cuello italiano y puños encolados, el chaleco de angora y corbatas de seda natural con el logotipo de Scotta 1985.

Esta temporada la enseña ha decidido también apostar fuertemente por el desarrollo de nuevos complementos como corbatas y gemelos. Dentro de esta línea de accesorios, se incluye la gama alta que contiene todos los productos de piel hechos de forma artesanal en Ubrique, presentando bolsas de viaje, guantes, cinturones o carteras realizados 100% de piel.  Además, a la colección actual se han incluido prendas outwear como chalecos ultralight y las chaquetas saharianas. También, los responsables de Scotta 1985 han anunciado el lanzamiento de su propia línea de calzado que completará aún más toda la oferta de productos.

A fin de adaptarse a las necesidades de los consumidores, la firma se actualiza continuamente, tratando de cubrir la demanda presentada por el mercado. Por ello, siguen aumentando sus colecciones buscando que el cliente entre a sus tiendas pensando en una prenda y acabe llevándose un total look.

Scotta 1985 buscar posicionarse por todo el territorio nacional como la marca elegida por los hombres que buscan un estilo casual chic y elegante perfecto para cualquier ocasión. Gracias al trabajo constante y esforzándose al mínimo detalle en todo lo que hacen, consiguen reflejar en sus prendas sus valores diferenciales, donde prima el diseño y la calidad ante todo. Todos los productos están disponibles en su plataforma web de venta online ( www.scotta1985.com).

Con el fin de seguir con su expansión bajo el sistema de franquicias, las condiciones establecidas para abrir una tienda Scotta 1985 suponen una inversión inicial en torno a los 70.000 euros más mercaderías, para locales de 100 metros cuadrados aproximadamente situados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo