Noticias sobre franquicias

SUMA amplía su red de establecimientos en la provincia

franquicia supermercado comida

El nuevo supermercado SUMA Campoclaro, de la calle Riu Segre 6 tiene una sala de ventas de 150m2 y dará empleo a 4 personas. En él los clientes podrán disponer de Carnicería y Charcutería, Fruta, Verdura y Congelados en libre servicio, además de una amplia selección de snacks, refrescos y comida preparada lista para llevar, en un horario de apertura de lunes a domingo de 08:00 a 23:00h.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad.

Los centros SUMA cuentan las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

Grupo Miquel en Tarragona

La apertura de este nuevo supermercado SUMA en Tarragona, ratifica la apuesta de Grupo Miquel por esta provincia, donde actualmente cuenta con 32 SUMA, 3 Proxim, 4 GMcash y una plataforma logística en Tortosa, que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados de su área de influencia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo