Noticias sobre franquicias

Éxito en la Jornada de Cursos Gratuitos de Fersay para Pymes y Emprendedores

mundofranquicia fersay tienda

La compañía Fersay celebró ayer su primera jornada formativa de 2017 para Pymes y Emprendedores centrada en el tema: “Dirección de Pymes, con el objetivo puesto en 2020”, una ponencia de tres horas de duración que corrió a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo.

El evento, que tuvo lugar en su centro de formación Azelera retoma así el calendario de cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de las pymes, autónomos y emprendedores sobre el mundo de la empresa.

En este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, contó con más de 30 asistentes, que recibieron de forma absolutamente gratuita y desinteresada, una completísima información sobre claves para crecer empresarialmente y los conocimientos necesarios para crear una estrategia ganadora y para superar los retos que plantea el día a día, y recibieron una amplia documentación y bibliografía para  poder profundizar en aquellos aspectos más necesarios en cada caso.

En la pequeña empresa, o en el entorno emprendedor, coinciden generalmente en una misma persona las obligaciones estratégicas, comerciales, de marketing, las finanzas, los RRHH, y por supuesto la gestión de clientes, afirma José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera. En mis más de 37 años de experiencia, he conocido como grandes ideas o proyectos han quedado reducidos a nada por la incapacidad de sus responsables de gestionar adecuadamente todas estas tareas, quedando atrapados en una actividad frenética que nos les lleva a ningún lado”.

El seminario, corrió a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 37 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).
En sus tres años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha organizado en su centro de formación Azelera diversas jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, Estrategias, ventas etc. y ya ha formado a más de 220 profesionales.
El modelo de franquicia Fersay

Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo