Noticias sobre franquicias

100 Montaditos estrena nueva imagen

El proceso de ‘restyling’ coincide con la proximidad de la celebración del 20 aniversario de la enseña principal de Restalia.

El proceso de ‘restyling’ coincide con la proximidad de la celebración del 20 aniversario de la enseña principal de Restalia.

La franquicia 100 Montaditos estrena nueva imagen, que ha ido introduciendo poco a poco en sus establecimientos nacionales e internacionales. Así, la nueva imagen de 100 Montaditos conserva su espíritu andaluz con objetos icónicos como el cerámico del interior y los cuadros murales con imágenes referentes al sur y a Sevilla. Además, los nuevos elementos, como los azulejos de inspiración andaluza del siglo XVII en la trasbarra y el suelo cerámico, dotan a los locales del ambiente típico de las tabernas andaluzas.

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, ha señalado que “si hay algo que los consumidores perciben al entrar en un local de 100 Montaditos es su esencia genuina. Desde su nacimiento en el año 2000 en un local de apenas 13 metros cuadrados, la marca ha sido testigo de diferentes ciclos económicos y contextos socioculturales. Diecinueve años después de aquel primer local, la red de restaurantes continúa siendo un testigo aventajado de la sociedad gracias, entre otras cosas, a su adaptación al medio. Además, ha señalado que con este cambio de imagen buscan actualizar sus locales “sin renunciar a la esencia de la marca, tan valorada por los clientes”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo