Noticias sobre franquicias

FifSUR

1. ¿Qué perspectivas tiene la próxima edición de fifSUR?

fifSUR quiere conseguir que Málaga se convierta en referente anual de las ferias de la franquicias en Andalucía, reunir muchas enseñas presenciales y representadas con relevancia en el mundo de la franquicias y que emprendedores e inversores puedan tener una amplia oferta de negocios.

2. ¿Qué novedades presenta respecto al año anterior?

Una de las novedades de este año es que la 3ª edición se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga, uno de los mayores motores económicos de Andalucía. En esta edición contamos con casi un 30% más de espacio de exposición, donde podremos dar cabida a muchos más expositores y nos permite aumentar el espacio destinado a charlas y ponencias.

3. ¿Qué va a encontrar el visitante?, ¿con qué participación cuenta?

El visitante se encontrará con muchas marcas repartidas en stand modular o stand de diseño por todo el Hall principal del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y con consultoras que llevaran un gran número de enseñas representadas.

4. ¿Cuenta fifSUR con colaboración institucional?

Esta edición fifSUR seguirá contando con el apoyo institucional de AJE, Confederación de Empresarios, Ayuntamiento de Málaga, Diputaciones, etc.

5. ¿Cuáles son los objetivos principales del encuentro?

fifSUR tiene como objetivos este año:

-Conseguir que Málaga se convierta en referente anual de las Ferias de la franquicia en Andalucía.
-Reunir un gran número de Insignias presenciales y muchas más representadas, con relevancia en mundo de la Franquicia.
-Que emprendedores e inversores puedan tener una amplia oferta y no se quede nadie sin conocer la Feria.
-Implicar en el proyecto a Administraciones públicas.
-Implicar en el proyecto a Asociaciones de Empresarios y Cámaras de Comercio.
-Conseguir la máxima difusión del Evento por medio de las acciones comerciales necesarias.

6. ¿A qué público está dirigida principalmente la feria?

Los tipos de asistentes al que se dirige la feria son emprendedores, inversores, personas en busca de trabajo, oportunidades de negocio, autoempleo, etc…

7. ¿Qué sectores de franquicias participan?

Los sectores de franquicias que participan son numerosos:  salud y bienestar, dietética, estética, consumibles informáticos, nuevas tecnologías, papelería, ocio y entretenimiento, nutrición animal y horticultura, sector inmobiliario, lavandería, clínica dental y centro de formación higiene bucodental, parafarmacias, venta de libros, copistería, juegos educativos y accesorios, parque de ocio familiar, centros ópticos y auditivos, gasolineras low-cost, calzado de moda, chocolatería e infusiones, accesibilidad y ayudas técnicas, restauración y muchos más.

8. A su juicio, ¿cómo se encuentra el sector de las franquicias en este momento?

El sector de las franquicias está cada vez más consolidado en España. En el año 2015 las cifras de facturación se han incrementado, y también las de empleo, posicionándose como uno de los modelos principales en la generación de puestos de trabajo. Además, el empleo ha incrementado, lo que pone de manifiesto que el sector de las franquicias crea empleo y está en un buen momento.

9. ¿Qué perspectivas tienen del evento? ¿Prevé una mayor participación con respecto a otras ediciones con el nuevo formato?

Debido al cambio de ubicación se prevé una mayor participación de expositores tanto como de asistentes. Con este encuentro queremos generar un gran intercambio de información entre los franquiciadores participantes y asistentes y que éste mismo intercambio ofrezca la oportunidad de realizar muchas aperturas nuevas en Andalucía.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo