Noticias sobre franquicias

ANRE Decoración

1. ¿Por qué ha decidido ANRE expandirse a través del modelo de franquicia?
Creemos que la franquicia es el modelo de negocio más adecuado para seguir creciendo. ANRE Decoración tiene un gran potencial de crecimiento y una gran ventaja competitiva con respecto a empresas del sector; nuestra manera de trabajar, la imagen de nuestras tiendas, los procedimientos internos, la atención a las últimas tendencias… A nosotros nos gusta cuidar de cada tienda para que nuestros clientes sientan lo especiales que son para ANRE, y por ello consideramos que la mejor forma de crecer, sin perder este concepto, es a través de la franquicia, junto a un franquiciado que comparta nuestra ilusión y manera de entender el día a día.

2. ¿Qué características o experiencia necesitan sus franquiciados?
Ilusión, gusto por la decoración y perfil emprendedor. Estos tres puntos son muy importantes y lo único que deben aportar nuestros franquiciados. De todo lo demás, nos encargamos nosotros (experiencia, selección de artículos, marketing, rentabilidad de las tiendas…).

3. ¿Qué objetivos se plantean de cara a lo que queda de 2016?
Del mismo modo que lo hemos hecho en Asturias y León, donde ya contamos con 15 tiendas, queremos seguir expandiéndonos al resto de España.
En ANRE Decoración somos una empresa asentada y estable, dónde sabemos lo que hacemos y apostamos por ello. Nuestro principal objetivo para 2016 está en expandirnos a nuevas comunidades autónomas en las que nuestros franquiciados puedan aprovechar las ventajas competitivas de ANRE Decoración.

4. ¿Cómo aprecia la situación del sector?
Estamos en un momento perfecto para crecer, de hecho en los peores años de la crisis, pocas empresas han aumentado sus ventas con respecto al año anterior, afortunadamente nos encontramos en una situación privilegiada.

5. ¿Qué valor añadido ofrece su red de franquicias?
Nuestras franquicias hacen que el franquiciado no necesite saber nada de este mundo para poder tener una tienda rentable, llamativa, artículos de las últimas tendencias e imagen de confianza y calidad, de cara a sus clientes. ANRE le aportará más de 30 años de experiencia en el sector, una gran profesionalidad (tanto en lo relacionado con los artículos de venta como en el trato al cliente) y talleres de confección propia que aseguran la calidad de todas nuestras confecciones. Somos número uno en confección e instalación en cortinas… creo que eso lo dice todo.

6. ¿Qué ofrece su cadena en relación a la competencia?
Mientras pensábamos la idea de comenzar a franquiciar decidimos salir fuera y mirar desde un punto de vista objetivo si ANRE estaba preparada para competir con otras empresas fuera de Asturias, Tras esta experiencia podemos decir que realmente somos buenos en lo que hacemos y que tenemos mucho que ofrecer a nuestros franquiciados y a nuestros clientes. La verdad es que no podría hacer un listado con lo que nos hace diferenciarnos de la competencia, porque es todo ANRE lo que nos hace diferentes.
Nosotros nos basamos en que siempre se puede seguir mejorando y esto lo aplicamos a cada cosa que hacemos. La estética de nuestras tiendas es diferente, elegante y llamativa, los productos son de tendencia y muchos de ellos en exclusiva, ofrecemos una gran variedad de opciones de todo tipo para su casa, últimas tecnologías para el funcionamiento diario de la tienda (tanto de cara al cliente como para nuestro funcionamiento interno), gestionamos nosotros mismos nuestros talleres para asegurar la calidad, campañas atractivas y elementos de marketing, apoyo de personal especializado, etc.

7. ¿Tiene previsto seguir franquiciando?
Por supuesto, de hecho estamos iniciándonos en esta nueva forma de expansión. A día de hoy tenemos muchas solicitudes pero queremos asegurarnos de que nuestros franquiciados tienen las cualidades que buscamos, queremos conocerlos y, además, estudiar la ciudad, la zona, y el potencial del lugar antes de establecer una tienda ANRE.

8. ¿Qué valoración hace de la cadena desde que comenzó?
Cada tienda que hemos abierto ha sido un éxito y eso es la mayor motivación para seguir abriendo más. ANRE es una apuesta segura.

9. ¿En qué situación se encuentra ahora mismo la red? Locales abiertos…
En estos momentos contamos con 15 tiendas ANRE por toda España, 14 en Asturias y 1 en este 2016 tenemos varias franquicias en previsión. Salir fuera de Asturias es todo un reto, pero que nos seduce y estamos seguros de que los franquiciados triunfarán como lo hemos hecho nosotros.

10. ¿Cuáles son los puntos fuertes de esta enseña?
En ANRE Decoración conocemos a nuestros clientes, y no deja de ser un factor clave del éxito, que no solamente obtiene todos los elementos textiles que necesita su hogar sino que también le ofrecemos un asesoramiento personalizado para que convierta su hogar en un espacio único y a su gusto.

•Imagen de marca profesional, seria, innovadora y elegante.
•Concepto de tiendas atractivas y actuales, con ambientes capaces de inspirar a nuestros clientes y en las que el color lo marcan nuestras telas y productos.
•Decoración textil integral sin STOCK: En nuestras tiendas encontrará cortinas, alfombras y artículos de hogar basado en un sistema de logística “Just in time” (justo a tiempo) sin necesidad de almacenaje.
•Innovación y mejora constante, tanto en productos y en tiendas, como en tecnologías. Estar en la vanguardia es la base de nuestro éxito.
•Catálogo virtual para mostrar y elegir los productos disponibles. Encuentras cualquier producto con un solo clic sin necesidad de ser un experto en el sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo