Noticias sobre franquicias

Oportunidades de Bancos

1. ¿Cuándo y de qué modo nació Oportunidades de Bancos?

Oportunidades de Bancos se creó a raíz de la necesidad de profesionalizar la cartera de las entidades bancarias debido a la situación financiera crítica actual. Con experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario, esta empresa propone una nueva manera de trabajar como si de un “servicer” inmobiliario se tratara: ofrece un servicio de comercialización profesional a las entidades bancarias en el ámbito local, provincial y nacional.

2. ¿Cuál es vuestra estructura actual?

Oportunidades de bancos, en la actualidad es la principal comercializadora de activos bancarios inmobiliarios del Levante, en fase de expansión a escala nacional e internacional.

Nos distinguimos por nuestra formación, calidad humana, trato personal, eficiencia, profesionalidad y sobre todo por nuestra marca comercial, reconocida por todas las entidades bancarias.

3. ¿Qué inversión inicial solicitáis para unirse a la red y cuánto tiempo estimáis que se necesita para recuperar la inversión?

Ofrecemos una oportunidad de negocio única con el apoyo continuado de nuestra central para la gestión de su cartera de activos. Desde solo 7.990€ (canon incluido) formarían parte de nuestro gran equipo, obteniendo directamente los beneficios de la comisión íntegra de cada operación de compra- venta que establecen las diversas entidades bancarias, y recuperando la inversión en menos de 6 meses.

4. ¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año y cuáles crees que son las ventajas de vuestro negocio para el que desee franquiciarlo?

En el ejercicio anterior, Oportunidades de Bancos batió su propio record con más de 250 operaciones de compra-venta en nuestra propia red, sin contar a los franquiciados o agentes.

5. ¿Qué requisitos de local necesitáis?

Ofrecemos 2 tipos de negocio. Por un lado, la franquicia Oportunidades de bancos. Oficina a pie de calle, en zona comercial y con gran afluencia de gente o centros comerciales. La franquicia oportunidades de bancos tiene la zona en exclusiva.

Por otro lado, corner/agente inmobiliario pensado para desarrollar la actividad en una oficina/local ya existente o sin oficina a pie de calle. Va dirigido principalmente a autónomos y/o aquellos que ejerzan una actividad que sea compatible (asesorías, abogados, administración de fincas, inmobiliarias…) y quieran desarrollar nuestro modelo de franquicia. Esta modalidad no ofrece exclusividad de zona.

6.  ¿Qué perfil del franquiciado buscáis?

El modelo de negocio planteado por Oportunidades de bancos está dirigido principalmente a personas que gestionen directamente su negocio. Buscamos a gente con ganas de trabajar y emprender, dinámicos y comerciales. Valoramos a las personas con experiencia en el sector. Oportunidades de bancos busca su expansión con el fin de formar una red a escala nacional con un servicio cercano, profesional y de calidad.

7. ¿Puedes describir las cualidades que distinguen a vuestra enseña de la competencia?

En la actualidad somos comercializadores de las principales carteras inmobiliarias de las entidades bancarias. En algunas de ellas, contamos con la gestión exclusiva en distintas zonas, lo que nos permite ofrecer una oferta más competitiva a nuestros interesados. La confianza depositada en nuestra entidad nos permite ser ‘Apis primarios’, realizando una mejor criba de los inmuebles ofertados y seleccionando la mejor calidad-precio para nuestros clientes, desmarcándonos así del resto de competidores. Para Oportunidades de Bancos lo esencial es mostrar una oferta cuidada y justa para los compradores. Además, ofrecemos diseño, activos bancarios en zona propia, formación, acciones comerciales, apoyo logístico, red inmobiliaria a escala nacional, publicidad…

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo