Noticias sobre franquicias

Indharma

1.- ¿Cuándo y de qué modo nació la marca Indharma?

Indharma nació en enero de 2016, con la intención de poder ofrecer a nuestros clientes y franquiciados una parafarmacia accesible, familiar y acogedora.

2.- ¿Cuál es vuestra estructura actual?

En la actualidad contamos con página web y con una tienda física en Huelva capital, en la que rápidamente nos hemos hecho conocidos, ya que nuestra manera de tratar al cliente ha sido nuestra mejor publicidad, dándose el caso de llegarnos  público de varios pueblos de alrededor de la capital.

3.- ¿Qué inversión inicial solicitáis para unirse a la red y cuánto tiempo estimáis que se necesita para recuperar la inversión?

Calculamos que alrededor de 20.000 euros sería la inversión apropiada para poder abrir una tienda Indharma. Y el tiempo que puede necesitar nuestro franquiciado para poder recuperar la inversión, sería alrededor de unos 2 ó 3 años.

4.- ¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año y cuáles crees que son las ventajas de vuestro negocio para el que desee franquiciarlo?

La facturación del primer año puede oscilar a los 90.000 euros aproximadamente, y las ventajas a las que se pueden beneficiar nuestros franquiciados son diversas.

Le proporcionamos asesoramiento permanente, formación específica de productos, no existe royalty de ventas, y además, pueden incluir en su tienda, un apartado en el cual pueden ofrecer consultas y/o tratamientos relacionados con el negocio de la parafarmacia y la herbodietética. Todo ello sin tener que aportar ninguna comisión a nuestra marca.

5.- ¿Qué requisitos de local necesitáis?

Para empezar, con un local de unos 40 m cuadrados sería más que suficiente. Lo importante sería su ubicación. Proponemos que esté siempre en un entorno comercial, peatonal, donde haya colegios, academias, centro médico etc…

6.- ¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

El franquiciado más apropiado para las tiendas Indharma es aquel que inicie su andadura con pasión y don de gentes.

El mundo de la parafarmacia y la herbodietética es emocionante; en el puedes ayudar y beneficiar a muchas personas, que hoy en día, buscan incesantemente un mercado de productos naturales para sus necesidades.

7.-  ¿Puedes describir las cualidades que distinguen a vuestra enseña de la competencia?

Una de las principales cualidades que nos distingue de la competencia son los precios. Al ser nosotros los distribuidores directos, intentamos bajar los costes de producción, ayudando a nuestro franquiciado a tener un amplio margen de beneficio. Nuestra filosofía es que todos ganemos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo