Actualidad

Entrevista a Paco Bou, Gerente de Soc Bou

  1. ¿Cuándo y de qué modo nació la marca?
     Soc Bou nace en 2014 de la mano de Paco Bou, contrastado diseñador de interiores que ha desarrollado su carrera profesional con éxito durante las últimas décadas desde Granada.La historia de Soc Bou es la sinergia de lo tradicional y la innovación, se unen los más de 30 años de experiencia en diseño del equipo junto a las alianzas estratégicas con las mejores marcas del sector que se han ido consiguiendo a lo largo del transcurso de los años. Pero siempre mirando hacia el futuro, estando presentes en las más novedosas técnicas de venta y marketing para estar siempre cerca del cliente.
  2. ¿Cuál es vuestra estructura actual?
    En la actualidad disponemos de un estudio de interiorismo en el cual trabajan dos personas y una tienda online con otras dos personas. La asociación es perfecta ya que podemos tanto hacer un proyecto integral como vender mobiliario para cualquier cliente.
  3. ¿Qué inversión inicial solicitáis para unirse a la red y cuánto tiempo estimáis que
    se necesita para recuperar la inversión?
    Pues solicitamos una inversión inicial de unos 70.000€ aproximadamente, la cual se puede recuperar sin problema en 3 años aproximadamente.
  4. ¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año y cuáles crees que son las
    ventajas de vuestro negocio para el que desee franquiciarlo?
    En la actualidad nuestra previsión de facturación oscila entre los 200 y 300.000€La ventaja de nuestro negocio es espectacular, hablamos de un concepto de negocio nuevo y revolucionario, pongámonos en situación, imagínese un matrimonio con hijos pequeños que quiere decorar su casa, sólo para amueblar un salón y decorarlo tendría que ir a 2 o 3 tiendas como mínimo, con los contratiempos que eso supone. En nuestra tienda el cliente podría encontrar todo lo que necesita con la comodidad que eso conlleva.
  5. ¿Qué requisitos de local necesitáis?
    Entendemos que para que nuestra franquicia pueda funcionar correctamente se debe disponer de entre 70 y 80 m2 como mínimo.
  6. ¿Qué perfil del franquiciado buscáis?
    Bueno el perfil es muy amplio, en nuestro modelo de negocio hay cabida para arquitectos, diseñadores de interiores… Nosotros creemos que es una buena oportunidad para aquellas
    personas que terminan sus estudios y no saben cómo enfocar su salida profesional. Studio Soc Bou es una buena oportunidad para poder desarrollar una carrera profesional.
  7. ¿Puedes describir las cualidades que distinguen a vuestra enseña de la competencia?
    Hablamos de un modelo de negocio novedoso, exclusivo, con muchas ventajas para el franquiciado y sus clientes, se trabaja con las mejores marcas del sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Entrevista a Paco Bou, Gerente de Soc Bou
3 (60%) 2 votos