1. ¿Cuándo y de qué modo nació El Molí Pan y Café?
En 2001. El proyecto se inició, en una reunión, planteándose, el ofrecer al mercado productos de calidad de panadería y bollería, a un precio asequible a cualquier público.
2. ¿Cuál es vuestra estructura actual?
Disponemos de dos tiendas propias, 6 franquicias a nivel nacional, y varios futuros franquiciados, en situación muy avanzada.
3. ¿Qué inversión inicial solicitáis para unirse a la red y cuánto tiempo estimáis que se necesita para recuperar la inversión?
Desde 49.000€, la amortización está estipulada en 18-24 meses.
4. ¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año y cuáles crees que son las ventajas de vuestro negocio para el que desee franquiciarlo?
Según nuestros estudios de estadísticas, basados en cifras reales, en un año, la facturación puede superar los 250.000€.
Las ventajas que ofrecemos como franquicia, para franquiciarse, son entre otras, la inversión más baja del sector de Cafeterías-Panaderías, y la rápida amortización de la inversión.
5. ¿Qué requisitos de local necesitáis?
Dependiendo del modelo de tienda que se quiera abrir. Locales a partir de 40 m2, a pie de calle, fachada desde 3,5 – 4 mts., y locales n zonas muy comerciales y con gran afluencia de gente.
6. ¿Qué perfil del franquiciado buscáis?
Personas que compartan nuestras inquietudes y quieran montar un modelo de negocio, con garantía de éxito.
7. ¿Puedes describir las cualidades que distinguen a vuestra enseña de la competencia?
-Somos la franquicia del sector de Cafeterías-Panaderías, con la inversión más baja.
-Rápida amortización.
-Ofrecemos un soporte integral, al franquiciado, antes, durante y después de abrirse la franquicia.