Noticias sobre franquicias

Grupo Avanza

1. ¿Cuándo y de qué modo nació Grupo Avanza?

Grupo Avanza nació en 2010, en plena crisis económica, como una empresa de asistencia a compañías de seguros en el ramo diversos, dando cobertura en las provincias de Jaén y Granada. Poco tiempo después de iniciar la actividad, comenzamos a colaborar con una de las compañías más importantes del país. Desde entonces, y hasta ahora, no hemos dejado de crecer,  con la creación de 6 líneas de negocio, y estar más cerca de nuestros clientes, abriendo 7 nuevas delegaciones  por toda España.

2. ¿Cuál es vuestra estructura actual?

Actualmente Grupo Avanza está integrada por tres sociedades (Avanza, M&C Services, Iroko Actual) que dan trabajo a más de 150 profesionales entre personal técnico y operario. Contamos con 7 delegaciones: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga Granada, Almería. En nuestra sede central de Jaén, disponemos de las más modernas  instalaciones,  en cuya superficie (más de 2.500 m2) tenemos, tanto zona de gestión técnica, compras, marketing y administración, como almacén. Actualmente y dada la estructura de delegaciones, trabajamos a nivel nacional, dando cobertura de igual forma a la península como a los dos archipiélagos.

3. ¿Qué servicio o producto ofrecéis?

Poseemos 6 líneas de negocio claramente diferenciadas:

– Avanza Facilitiy. Mantenimiento y conservación de Edificios e instalaciones.
– Avanza Proyecta. Oficina técnica de ingeniería y arquitectura.
– Avanza Cimenta. Edificación, rehabilitación e interiorismo, obra civil.
– Avanza Gestión de activos. Adecuación física de activos bancarios.
– Avanza Repara. Asistencia a compañías de seguros como empresa reparadora.
– Avanza Técnica. Servicios de valor añadido y soporte técnico para compañías de  seguros y colectivos.

4. ¿Por qué consideráis que vuestro producto beneficia a la estructura de la franquicia?

Consideramos que Grupo Avanza puede ser el partner ideal,  ya que además de ser mucho más fácil tener un solo interlocutor para diferentes servicios, el hecho de dar cobertura nacional proporciona una uniformidad en el servicio prestado. Así mismo, los precios pactados bajo presupuesto suponen una tranquilidad para el franquiciado en todo el territorio, que sabe en cada momento el costo total de los trabajos realizados.

5. ¿Qué ventaja ofrecéis a los franquiciadores?

Ofrecemos ventajas desde el inicio de la actividad, ya que realizamos desde la solicitud de licencias, elevación del proyecto, ejecución de los mismos (llave en mano). Una vez hecho esto continuamos con el mantenimiento preventivo, correctivo y normativo.

6. ¿Puedes describir las cualidades que distinguen a vuestra enseña de la competencia?

Nuestras principales ventaja competitiva respecto a otras empresas del sector, son principalmente 4:
– Experiencia contrastada dentro del sector de la construcción, reformas y rehabilitación,  así como del ámbito del facility services.
– Empresa de ámbito nacional. Con 7 delegaciones territoriales estamos cerca de nuestros clientes, dando siempre un trato cercano y profesional.
– Personal técnico, como operario, altamente cualificado. Garantizamos la realización de los servicios y la calidad de los mismos.
– Nuestra diversidad de clientes, y los diferentes servicios ofertados por Grupo Avanza nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones para cada servicio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo