Noticias sobre franquicias

Grupo Torrejón recibe el Premio al Mejor Grupo de Talleres de España

Esta franquicia destaca por el nivel de acabado de sus trabajos sobre el vehículo, lo que está ligado a la eficiencia de sus recursos y procesos operativos.

La franquicia Grupo Torrejón, red de talleres que ofrece un servicio integral al cliente, ha recibido el Premio al mejor Grupo Talleres de España 2020. Un gran reconocimiento para una marca que destaca por el nivel de acabado de sus trabajos sobre el vehículo, lo que está ligado a la eficiencia de sus recursos y procesos operativos. Además, se trata de la primera franquicia en España experta en chapa y pintura.

En palabras del director general del Grupo Torrejón, Javier Priego: “Este premio es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de todos los profesionales que componen esta familia”.

Sin duda, sus palabras muestran la satisfacción y felicidad del trabajo bien hecho: “Es un orgullo recibir este galardón. Nos demuestra que estamos realizando una gran labor y que debemos continuar en esta dirección”.

Priego tiene muy claro cual es la clave de este éxito: “Es evidente que si hoy estamos aquí recibiendo este premio, es gracias a nuestros clientes que son nuestros principales valedores, a todos los profesionales que forman Grupo Torrejón por su esfuerzo incansable, a nuestros proveedores que nos permiten trabajar con los mejores productos, a las aseguradoras que confían en la calidad de nuestros servicios y a nuestras familias que nos animan a continuar siempre”.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Grupo Torrejón

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo