Noticias sobre franquicias

Guía Michelin, TripAdvisor y ElTenedor firman un acuerdo

Además, ElTenedor ha comprado Bookatable a Michelin, creando así la mayor plataforma online de restaurantes.

Además, ElTenedor ha comprado Bookatable a Michelin, creando así la mayor plataforma online de restaurantes.

La Guía Michelin y TripAdvisor, a través de su filial ElTenedor, se han convertido en socios de contenido y licencias para combinar la experiencia gastronómica de la Guía Michelin con la influencia de TripAdvisor entre sus consumidores y el valor de ElTenedor como plataforma líder de reservas.

Los restaurantes seleccionados por los inspectores de la Guía Michelin quedarán identificados con sus estrellas y sus distinciones en la web y las apps de TripAdvisor, mejorando el acceso a la selección de restaurantes Michelin. Además, cerca de 4.000 restaurantes de toda Europa estarán próximamente disponibles y reservables en ElTenedor, así como en la plataforma digital de la Guía Michelin.

Asimismo, ElTenedor (grupo TheFork) ha firmado un acuerdo para comprar Bookatable a Michelin, una adquisición que le permitirá consolidarse en los países donde ya está presente y entrar en cinco nuevos mercados: Reino Unido, Alemania, Austria, Finlandia y Noruega. Esto supone la creación de la mayor plataforma online de restaurantes, ya que los 14.000 restaurantes disponibles en Bookatable se unirán a los 67.000 ya presentes en ElTenedor.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo