Noticias sobre franquicias

Rodilla abre su primer local integrado en una estación de servicio

Se trata además del segundo restaurante que abre la franquicia en Canarias

Se trata además del segundo restaurante que abre la franquicia en Canarias

Coincidiendo con su 80 aniversario, Rodilla continúa con su plan de expansión e inaugura su segundo local en Canarias. Se trata del primer restaurante Rodilla integrado en una estación de servicio, perteneciente al Grupo DISA.

El Director de Expansión del Grupo Rodilla, Javier Carabot, ha señalado la importancia de esta nueva apertura para la cadena: “La apertura de nuestro segundo establecimiento en Tenerife de la mano de DISA en menos de 9 meses, supone un gran hito para Rodilla. Estamos contentos de ampliar nuestra presencia en la isla y poder llevar nuestros productos a los tinerfeños”.

La franquicia nació en 1939 en Callao, cuando Antonio Rodilla decidió vender sus productos en forma de Sándwiches, con un pan muy suave y ligero, inspirado en el pan inglés. La fórmula de Antonio Rodilla cautivó a los madrileños y el sándwich de ensaladilla comenzó a disfrutar de su éxito hasta el día de hoy.

Este nuevo local de la franquicia contará con un espacio de 70 metros cuadrados. Además, la puesta en marcha de este nuevo negocio ha generado cuatro puestos de trabajo, que se suman al equipo humano del Grupo DISA, formado por más de 3600 personas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo