Noticias sobre franquicias

Presentación “Otras 50 Claves para Franquiciar”

El pasado 6 de julio tuvo lugar el evento de presentación “Otras 50 Claves para Franquiciar” el último libro de la franquicia escrito por Mariano Alonso.

El pasado 6 de julio tuvo lugar en Madrid la presentación “Otras 50 Claves para Franquiciar”, un libro escrito por Mariano Alonso, socio director general de mundoFranquicia. El acto se celebró a las 19:30h en el Palacio de Santoña, sede institucional de la Cámara de Comercio de Madrid y contó con la colaboración de LID Editorial, Santalucía seguros y la cadena Hamburguesa Nostra.

Albert Castillón fue el encargado de presentar el evento que contó con la participación de Miriam Encinas, Directora de Club Cámara de Madrid, Nuria Coronado, Directora de Comunicación de LID Editorial y Paloma Fernández, directora de Marketing y Comunicación de mundoFranquicia.

En el acto de presentación “Otras 50 Claves para Franquiciar” también participaron dos directivos de mundoFranquicia Pablo Gutiérrez, socio Director de Operaciones y prologuista del libro y David Díaz, socio Director de Relaciones Institucionales y Negocios como autor de la introducción. Ambos expusieron sus experiencias en el sector de la franquicia en una mesa redonda liderada por Albert Castillón.

Para finalizar el acto de presentación “Otras 50 Claves para Franquiciar” su autor Mariano Alonso contó de una manera muy cercana y familiar como ha sido su dilatada trayectoria de más de 25 años ayudando a empresarios a conformar redes de éxito tanto a nivel nacional como internacional.

El evento de presentación “Otras 50 Claves para Franquiciar” finalizó con un cóctel ofrecido por la cadena de restaurantes Hamburguesa Nostra.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo