Franquicias

Taste of America

Expansión de Franquicia

Taste of America es una cadena de establecimientos repartidos por todo el mundo que comercializa productos americanos gourmet

Descripción de la empresa
La franquicia Taste of America nace hace más de 15 años, cuando un grupo de amigos españoles y americanos decidimos montar un modelo de negocio que ofreciera algo único en España: la primera tienda de productos americanos gourmet.
En 1994, inauguramos nuestra primera tienda en la Calle Serrano 149 y hoy ya contamos con 14 Taste of America cuenta con una oferta de más de 2.000 productos y es el distribuidor exclusivo de marcas prestigiosas como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, Newman’s Own, The Jelly Bean Factory, Feel Good Drinks, Tyrrell’s Potato Chips, Little Becky o Mississippi Belle.
En Taste Of America ofrecemos un producto original, novedoso y exclusivo, enormemente atractivo para nuestros clientes. Además llevamos a cabo el control de calidad y seguridad de nuestros productos, que son importados siguiendo los más estrictos estándares de calidad y garantía de la Unión Europea.
Para traer a nuestros clientes la comida más creativa, sabrosa y auténticamente americana, nuestro equipo de compras viaja periódicamente a Estados Unidos seleccionando aquellos productos que pueden ser interesantes para nuestra franquicia. Con el fin de que nuestros clientes tengan una experiencia completa y se puedan sumergir plenamente en los sabores de la cocina americana, contamos también con una línea de menaje para realizar cualquier receta.

Actividad
Taste of America se encarga de realizar venta al por menor de productos americanos tanto a consumidores finales como a el sector de la restauración.

Historia
Taste of America nace hace 21 años, cuando un grupo de amigos españoles y americanos decidimos montar un modelo de negocio que ofreciera algo único en España: La primera tienda de productos americanos.
En 1.995, inauguramos nuestra primera tienda en la Calle Serrano 149 y hoy ya contamos con 18 tiendas, entre Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, León, Valencia y Zaragoza. Además de la primera tienda fuera de España en Rabat, Marruecos.

Valores diferenciales
• Alta rotación de clientela.
• Un equipo directivo entregado.
• Trato y orientación hacia la experiencia gastronómica del cliente, con agilidad y amabilidad.
• Exquisitez en la selección y presentación del género, tanto para venta como para el conocimiento.
• Precios populares, excelentes en relación con la calidad del producto.

Red actual de expansión
Taste of America cuenta actualmente con 18 centros que se localizan en todo el territorio nacional y una pequeña representación en la ciudad marroquí de Rabat.

¿Te ha gustado? Compártelo