Noticias sobre franquicias

Nueva apertura Adaix en Benalmádena Costa

Sigue su expansión por territorio nacional

La enseña nace en 2005 como una franquicia que trabaja cuatro actividades: inmobiliaria, seguros generales, administración de fincas y financiera. Enfocada a expandirse a nivel nacional e internacional hasta crear una red de colaboración entre agencias mundiales.

Nos hemos consolidado como empresa destacada del sector de la franquicia por nuestro trabajo serio y por ser profesionales en las actividades que desarrollamos. Trabajamos en diversos proyectos de desarrollo, sin olvidar a nuestros agentes para que tengan su propio negocio con la mayor rentabilidad posible. Gracias a una formación constante y a nuestra experiencia como empresarios y emprendedores, le damos a nuestros clientes una visión completa de todos los servicios que desarrollamos.

Desde este 2017 Adaix tiene presencia en Benalmádena con su agencia de servicios inmobiliarios, Adaix Benalmádena Costa, sita en calle Ciudad de Mellia 8. Nuestros compañeros están muy ilusionados con este proyecto que han comenzado junto a nosotros. La agencia Adaix Benalmádena Costa tiene un toque muy personal de las agencias Adaix, ya que es un proyecto familiar, así que te sentirás como en casa en cuanto entres por las puertas de la oficina.

Nuestros compañeros Eduardo, Inmaculada y Eduardo se han formado en el curso que se impartió el pasado diciembre en nuestras oficinas centrales en Torrevieja, durante dos días.

Además de servicios inmobiliarios, la agencia Adaix Benalmádena Costa te ofrece una amplia cartera de seguros generales, así como administración de fincas y servicios financieros.

No se espere más, Benalmádena le espera de la mano de Adaix Benalmádena Costa.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo