Actualidad

Q-sec

1. ¿Cuándo y de qué modo nació la marca?

Comenzamos la andadura en el sector de la tintorería hace dos décadas, ofreciendo al cliente algo que no tenía en el mercado, limpiar cualquier prenda en seco al mismo precio y tenerlo en 24 horas e indiscutiblemente con una calidad excelente.

2. ¿Cuál es vuestra estructura actual?

Somos una franquicia con alta rentabilidad con una inversión ajustada, por lo que se convierte en una buena opción para el emprendedor.

3. Inversión necesaria y tiempo de recuperación de la inversión:

La inversión inicial es reducida y con posibilidad de financiarlo por parte de nuestro departamento de expansión, con un coste de 59.650 € incluyendo la maquinaria necesaria para poder llevar a cabo todo lo necesario que necesitan para abrir una tintorería de nuestra marca. El tiempo necesario para la amortización es de solo cinco años.

4. Ventajas para nuestros posibles franquiciados.

Las ventajas de nuestros franquiciados son enormes, teniéndonos a su lado con la experiencia de veinte años haciendo algo que nadie en el sector está haciendo, por lo cual, no tenemos competencia. La competencia somos nosotros con respecto a los demás.

5. Requisitos del local:

Se necesitaría un local de 100 m2, con posibilidad de ser en dos plantas e importantísimo que tenga cerca algún supermercado, colegio o zona de comercios.

6. Perfil del franquiciado:

Lo más fructífero para un negocio de estas características es el autoempleo, con gente dinámica e impulsora de su propio negocio, gente con ilusión y con fuerza interior para llevar a cabo una tarea continua y sin altibajos.

7. Cualidades que distinguen nuestra enseña:

  • Forma de trabajar única en el mercado. Entrega en 24 h.
  • Precio único por prenda. No hay competencia.
  • La calidad en la limpieza y el planchado.
  • Ofertas mensuales.
  • Bonos de camisas y corbatas.
  • Un regalo para cada cliente. ( Bolsas de tela para edredones.)

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Q-sec