Servifranquicia

aromatizaMe

Marketing Olfativo

Empresa innovadora que presta servicios de Marketing Olfativo.

Datos de
contacto

En aromatizaMe somos especialistas en todo lo relacionado con el aroma y más concretamente en prestar servicios de Marketing Olfativo (MO).

Diferenciamos cuatro posibles líneas de actuación:

  1. Aromatización de Espacios Comerciales (Retail)
  2. Aromatización de Espacios NO Comerciales (B2C, B2B,etc)
  3. Aromatización de Eventos.
  4. Fabricación de Productos (Marca Blanca, Odotipo, etc)

El objetivo principal se basa en proporcionar servicios automáticos y muy profesionalizados de aromatización ambiental a espacios públicos y privados. algunos con atención técnica directa y otros de forma indirecta, pero sea cual sea el formato, que normalmente lo determina el cliente y la geografía, siempre manteniendo un nivel muy elevado de atención-relación entre AromatizaMe y Cliente. La evolución nos ha llevado a ser selectivos, dedicados, minuciosos, prácticos, resolutivos y competitivos.

De esta manera, hoy en día damos servicio directo a un número muy elevado de clientes, realizamos un montón de eventos en los que ponemos la guinda aromática a cualquier presentación, reunión, fiesta o lo que haga falta, creamos productos exclusivos marca blanca (con la imagen y diseño del cliente), y hemos desarrollado formatos de trabajo, venta y servicio para llegar donde nunca pensamos que lo íbamos a hacer y lo estamos haciendo.

El Aroma vende, fideliza, seduce, habla, identifica, diferencia, personaliza, unifica, recuerda, es tu Marca Olfativa …. en definitiva, comunica. Abiertos a cualquier propuesta, contacta con nosotros…..

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo