Wall Street English nace en 1972, para hacer frente a aquellas personas que por diversas razones profesionales y/o personales, que necesitan aprender inglés.
La empresa tiene su comienzo en Italia, donde rápidamente se expandió, primero a Suiza y luego a España. En 1977 fue comprado por Sylan Learning Sysytems, Inc y en 2005 fue adquirido por el Grupo Carlyle.
En 2013 hubo un proceso de rebranding a nivel mundial, la marca paso de ser Wall Street Institute a Wall Street English, cuyo nuevo concepto se basa en abrir las puertas a un futuro mejor, al ayudar a los alumnos a hablar y comprender una lengua global.
Somos conscientes de las necesidades de nuestros alumnos y queremos que alcancen rápido sus objetivos, gracias a nuestros cursos, con métodos y beneficios únicos en el mercado.
Los programas Wall Street English han estados siempre basado en las líneas del Consejo de Europa.
La globalización hace que cada vez sea más importante la búsqueda de la lengua inglesa, calificando este mercado de rápida expansion
Los valores que diferencia a Wall Street English es que es la primera escuela de inglés con multimedia interactiva que incluye en su programa cursos de inglés general y de negocios.
Cuenta con sistemas tecnologías, materias de promoción y marketing, desarrollo de infraestructura y planificación estratégica y táctica.
Cuentan con un profesora altamente cualificado, apoyando de forma continua al estudiante, el cual avanza al ritmo que se impone y no el que le imponen, se le adaptan las clases a su disponibilidad con un alto grado de satisfacción y resultados casi garantizados.
Actualmente cuenta con una red en expansión nacional e internacional de 450 centros en 29 países, en España cuenta con un local propio y centros franquiciados