Fisi-on forma parte del grupo Fisi-on dedicados a la prestación de servicios sanitarios y de bienestar.
El crecimiento de la esperanza de vida y las deficientes costumbres de ergonomía y cuidado postural hacen de estas ramas sanitarias algo muy necesario para conservar la calidad de vida.
Hoy en día el mercado de la fisioterapia es un mercado muy atractivo, que presenta crecimientos sostenidos como los relacionados con la salud.
Los cambios en los hábitos nos han hechos más activos, ya que hemos aumentado la práctica deportiva, por lo que esos cambios han llevado a necesitar más aun de tratamientos de fisioterapia.
En las clínicas Fisi-on, cuenta con líneas especializadas en deporte, tratamientos complementarios y la posibilidad con contar con un espacio dedicado a la Medicina Estética.
El objetivo de Fisi-on es ser una empresa líder de la salud musculoesqueletica, rehabilitación y bienestar por parte de todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.
La misión de Fisi-on es contribuir a la salud y bienestar de las personas, poniendo a disposición de los clientes servicios de máxima calidad de una forma cercana y accesible.
Los valores fundamentales con los que contamos en Fisi-on son:
– Entender y aportar valor para nuestros consumidores.
– Tomar decisiones pragmáticas basadas en hechos.
– Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de Fisi-on
La empresa fue creada en el año 2007 iniciando su expansión ese mismo.
Los valores diferenciales de fisi-on son:
– Diagnóstico integral gratuito.
– Análisis de la situación y estructura financiera de su clínica para optimizarla.
– Asesoramiento Jurídico.
– Asesoramiento Comercial.
– Alto grado de satisfacción de los clientes.
Las clínicas Fisi-on cuentan hoy en día con una red de 14 centros, en los que son 2 centros propios y 12 centros franquiciados.