¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Growbarato.net

Negocios Online | Grow Shop | Agricultura Ecológica | Otros negocios especializados | Tiendas especializadas

Growbarato.net es una marca consolidada y valorada dentro del sector del cannabis en España y Latinoamérica. Fruto del especial hincapié en la comunicación, potenciando el branding de la marca, apareciendo constantemente en los medios, tanto online como offline. Además, desde el Dpto. de Marketing se proporcionará al franquiciado, de forma periódica, herramientas para dinamizar sus […]

Growbarato.net es una marca consolidada y valorada dentro del sector del cannabis en España y Latinoamérica. Fruto del especial hincapié en la comunicación, potenciando el branding de la marca, apareciendo constantemente en los medios, tanto online como offline.

Además, desde el Dpto. de Marketing se proporcionará al franquiciado, de forma periódica, herramientas para dinamizar sus ventas: campañas de regalos, nuevos productos y merchandising Growbarato.net.

Sus franquiciados en España cuentan con los precios más competitivos de venta al público (PVP) para los cultivadores. Esto provoca que por sí solos ya sea un reclamo para los clientes. Esto es posible porque sus franquicias tienen las mejores tarifas para minoristas del sector, por lo que no supone ningún esfuerzo mantener estos precios bajos.

Growbarato.net comenzó en 2017 su proceso de globalización, abriendo tiendas en países donde el uso y cultivo del cannabis está despenalizado. Empezó con Sudamérica, abriendo tiendas piloto en Chile, Colombia y México, con previsión de abrir en Argentina y Uruguay para el 2020/21.

Actualmente, cuenta con una sede en Bulgaria y está estudiando abrir tiendas en otros países de la Unión Europea, como Francia, Italia, Alemania o Suiza, en los próximos años. Este proyecto internacional refuerza la teoría de que es una marca muy bien posicionada, cuyo reconocimiento es capaz de traspasar las fronteras internacionales.

Sus franquicias disponen de amplio catálogo compuesto por: semillas, fertilizantes, reflectores, armarios, ventilación, balastros, macetas, sustratos y muchos productos y accesorios relacionados al cultivo.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Growbarato.net?

Inversión inicial: 20.000 a 30.000 € (sin contar el canon)
Derecho de entrada: 6.000€ + IVA
Royalty: No hay
Canon Publicitario: No hay
Vigencia de contrato: 7 años sin permanencia
Población Mínim: 20.000 habitantes
Superfície Mínima: 60 metros cuadrados

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2011
  • Inicio de la expansión: 2011
  • Red de España: 4 propios, 39 franquiciados
  • Nacionalidad: Española
  • Número de países: 5

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info