¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Interdomicilio

Servicios a domicilio

Interdomocilio es la primera empresa que pone a disposición de las familias todos los servicios para el hogar con la garantía, seguridad y comodidad que requieren con tan sólo una llamada.

Interdomicilio es la red de franquicias líder en el mercado de los servicios domésticos y asistenciales, con mas de 10 años de experiencia tiene actualmente presencia en las principales ciudades españolas dando más de 700 empleos directos así como presencia a nivel internacional en México y Portugal. Desde 2017, Interdomicilio pertenece al grupo Oui Care, líder del mercado francés de los servicios domésticos y personales con más de 500 centros operativos y 18.000 empleados en Francia.

La franquicia Interdomicilio ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios a domicilio que se resumen en cuatro grupos: servicio doméstico, mantenimiento del hogar, cuidado de personas mayores y cuidado de niños. La misión de la empresa es facilitar la conciliación de las familias en aquellos mercados donde está presente ofreciendo servicios flexibles y con un estándar de calidad alto. La seguridad y confianza son elementos claves para las familias a la hora de contratar servicios que requieren del cuidado de su hogar y las personas que viven en él, por ello Interdomicilio centra sus esfuerzos en facilitar la vida de las familias y conseguir una alta fidelidad de sus clientes.

La franquicia Interdomicilio no busca un perfil de franquiciado experto en el sector de los servicios domésticos y personales, sino que busca emprendedores de carácter proactivo y con la ilusión de desarrollarse profesionalmente en un sector de presente y futuro, donde uno de los objetivos fundamentales es ayudar a la gente. Es un negocio predominantemente de autoempleo donde es importante que el franquiciado esté presente en el día a día de la actividad.

Ventajas de pertenecer a Interdomicilio

Mercado de gran envergadura todavía poco profesionalizado. Según el INE más del 15% de las familias españolas cuentan con servicio doméstico en sus hogares y el envejecimiento de la población hace cada vez mas necesarios los cuidados a domicilio.

Interdomicilio ofrece el modelo de franquicia mas completo del mercado a nivel de formación y herramientas de gestión necesarias para la actividad. Más de 10 años de experiencia en los que se ha invertido constantemente en la mejora y desarrollo del modelo avalan este hecho.

El posicionamiento de marca y herramientas de marketing que ofrece Interdomicilio a sus franquiciados les facilita en gran medida la captación de clientes desde el inicio de la actividad.

Negocio de autoempleo de inversión reducida y costes fijos bajos donde desarrollarse a largo plazo. Cubrimos necesidades reales del mercado que seguirán estando presentes en el largo plazo.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Interdomicilio?

Inversión inicial: Desde 23.500€
Derecho de entrada: Desde 10.900€
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 2%
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 50.000 hab.
Superfície Mínima: 15m2
Personal: 1
Requisitos del Local: No necesario local

Claves del negocio

  • Baja inversión
  • Fácil gestión
  • Mínimos costes fijos
  • Importantes fuentes de ingresos
  • Mercado en continuo crecimiento
  • Red consolidada, 10 años de experiencia

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2010
  • Inicio de la expansión: 2011
  • Red de España: 40
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: Si
  • Número de países: 3

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo