¿Buscas una franquicia?

Franquicias Santo Porcello

Restaurantes

El modelo de Santo Porcello ha sido premiado por la guía Repsol con un Solete en 2021. Un local joven y casual donde disfrutar del fast food italiano de calidad, donde el panino italiano es un arte.

Santo Porcello trae a España el fast good – el fast food italiano de calidad – elaborando al momento panini con productos de Emilia Romagna, la “food valley” de Italia. Local joven y casual donde el panino es un arte. Porque el panino es una comida, no un atajo. Es sencillo pero no es simple!

Cómo nace esta franquicia de Fast Food Italiano

Santo Porcello nace por la inquietud de explicar qué es y qué puede llegar a ser un panino. Un local joven y casual donde disfrutar del fast good – el fast food italiano de calidad.

Somos una empresa familiar con una amplia experiencia y renombre en el mercado de la restauración italiana. Tras el éxito de la apertura de nuestro primer restaurante italiano en 2013, en junio de 2018 decidimos probar un nuevo modelo innovador, sencillo y directo a todo tipo de consumidor: los panini italianos.

Qué ofrece la franquicia Santo Porcello

En Santo Porcello se elaboran al momento panini, surtidos y otros platos fríos con productos italianos de calidad, junto a una selección de vinos, cervezas artesanas, vermut e spritz. ¡Para ofrecer el auténtico aperitivo italiano!

Santo Porcello es además charcutería y tienda de productos italianos. En sus locales sus clientes pueden encontrar y comprar embutidos y quesos al corte, así como algunas otras delicias made in Italy: La porchetta, la scamorza, la giardiniera, la culaccia, l’ubiracone, il taleggio, la mortadella, lo speck…

Tanto su modelo de negocio como su oferta son ideales también para el servicio de take away y delivery.

Locales de comida rápida italiana

Los locales son de unos 100m2 con terraza. Se ubican en barrios con alta densidad poblacional, y destacan por ser un local joven, fresco y casual.

La barra es de unos 10m para consumo, y lo mejor de todo, sin necesidad de cocina.

En Santo Porcello disponen de un equipo propio de obras que van a ser quienes hacen el estudio y la realización del proyecto de acondicionamiento del local, el franquiciado no tiene que preocuparse de nada. Los proyectos son “llave en mano”.

Abre tu franquicia Santo Porcello y entra en la familia del fast food italiano de calidad

  • Calidad de la materia prima, importada directamente desde Italia
  • Elaboración de los panini al momento
  • Amplio público objetivo, con una oferta que llega a todo el mundo
  • Sin necesidad de cocina
  • Amplio conocimiento del sector y transmisión de todo el Know-how
  • Formación para el franquiciado
  • Cuidado y cesión de imagen corporativa
  • Delivery / Take away

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Santo Porcello?

Inversión inicial: Desde 70.500€
Derecho de entrada: 8.000€
Royalty: 4%

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info