Rohla es más que solo una hamburguesería, es un estilo de vida. Se esfuerzan por ser un lugar donde la gente pueda reunirse, disfrutar de una comida deliciosa y crear recuerdos duraderos. Y es por eso que están ofreciendo la oportunidad de unirse a su familia de franquiciados y formar parte del creciente éxito de una fórmula con pocos secretos y mucho trabajo, dedicación y pasión.
Claves del éxito de la franquicia Rohla
Rohla es una hamburguesería en la que destaca principalmente por su calidad y la satisfacción de los clientes. Su fórmula de éxito radica en la combinación perfecta de productos frescos, recetas únicas, un ambiente acogedor y divertido.
La experiencia que ofrece la marca se dirige tanto a gente joven como a familias. Entre su oferta de productos, destacan hamburguesas y postres al puro estilo americano, con emplatados instagrameables, y con recetas que siguen las últimas tendencias culinarias de nuestro país, como los tequeños o las smash burgers. Además, los productos de Rohla también se ofrecen en los servicios take away y delivery.
Perfil del franquiciado
Si estás buscando un negocio rentable y en constante crecimiento, con una enseña en plena expansión, conocida y respetada, y que, además, cuenta con un equipo de apoyo dedicado, ¡Rohla es la franquicia perfecta!
Si te mueve la pasión de crear platos únicos, y ser el centro de encuentro de amigos y familias, no dudes en dar ese paso definitivo para convertirte en parte de una experiencia única. No te preocupes por tu experiencia o estudio, deja que tu ilusión coja las riendas.
Historia de Rohla
Son una joven hamburguesería con años de éxitos y crecimiento constante. Durante este tiempo, Rohla se ha destacado por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, ofreciendo una amplia variedad de hamburguesas deliciosas a precios accesibles.
El tiempo les ha dado la fórmula de éxito, un equipo de profesionales altamente capacitados que trabaja incansablemente para asegurarse de que cada visita sea una experiencia inolvidable para todos sus clientes. Y la experiencia sólo les hace mejorar, aplicando nuevos elementos, atendiendo a las demandas y las tendencias del mercado y de una clientela que no deja de crecer.
¿Por qué invertir en una franquicia de restaurantes?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, más concretamente las franquicias de restaurantes y hostelería en general. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería. Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña.
Adentrarse en el sector de las franquicias de restaurantes con seguridad y estabilidad es posible. Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. Invertir en una franquicia en este sector es una apuesta casi 100% segura, y que proporcionara rentabilidad. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes.
En los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración. Esto se debe, principalmente, a nuestra forma de vida. Aunque parezca que es el buen tiempo el que nos invita a salir, en realidad es nuestra propia cultura de celebrar la vida y estar con nuestros seres queridos.