Claves del éxito de la franquicia Bodega Santo Porcello
Somos una empresa familiar con una amplia experiencia y renombre en el mercado de la restauración italiana en Barcelona.
Santo Porcello nace por la inquietud de explicar qué es y qué puede llegar a ser un panino.
Traemos a España el fast good – el fast food italiano de calidad – elaborando al momento panini con productos de Emilia Romagna, la “food valley” de Italia. Porque el panino es una comida, no un atajo. Es sencillo pero ¡no es simple!
Elaboramos al momento panini, surtidos y otros platos fríos con productos italianos de calidad, juntos a una selección de vinos, cervezas artesanas, vermut e spritz. Para ofrecer el autentico aperitivo italiano!
Santo Porcello es además charcutería y tienda de productos italianos. En sus locales sus clientes pueden encontrar y comprar embutidos y quesos al corte, así como algunas otras delicias made in Italy: La porchetta, la scamorza, la giardiniera, la culaccia, l’ubiracone, il taleggio, la mortadella, lo speck…
Tanto su modelo de negocio como su oferta son ideales también para el servicio de take away y delivery.
Locales de comida rápida italiana
Los locales son a partir de 80m2 con posibilidad de terraza terraza. Se ubican en barrios con alta densidad poblacional, y destacan por ser un local joven, fresco y casual.
La barra es de unos 10m para consumo, y lo mejor de todo, sin necesidad de cocina.
En Santo Porcello disponemos de un equipo propio de obras que van a ser quienes hagan el estudio y la realización del proyecto de acondicionamiento del local, el franquiciado no tiene que preocuparse de nada. Los proyectos son “llave en mano”.
Familia del fast food italiano de calidad
- Calidad de la materia prima, importada directamente desde Italia
- Elaboración de los panini al momento
- Amplio público objetivo, con una oferta que llega a todo el mundo
- Sin necesidad de cocina
- Amplio conocimiento del sector y transmisión de todo el Know-how
- Formación para el franquiciado
- Cuidado y cesión de imagen corporativa
- Delivery / Take away
Perfil del franquiciado de Santo Porcello
Olvida la experiencia y céntrate en el producto. Desde Santo Porcello sólo quieren contar con tus ganas de crecer, de aprender y que ames tanto sus productos como lo hacen ellos. Sólo así podrás ofrecer un servicio tan especial como lo hacen desde la enseña.