Claves del éxito de la franquicia Lara Grill
En Lara Grill solo utilizan productos frescos, sin conservantes ni aditivos y de la mejor calidad para garantizar ese sabor que tanto gusta a los clientes.
Todos los platos son de elaboración propia, incluyendo las salsas caseras inspiradas en la comida callejera venezolana.
Una carta versátil, sabrosa y única con el fin de complacer todos los paladares.
El local de Lara Grill
Los locales de Lara Grill cuentan con un ambiente único, en el que diseño, mobiliario e iluminación van de la mano para ofrecer la mejor experiencia gastronómica de Slow Street Food.
El local cuenta con un tamaño, mínimo, de 150m2 con necesidad de cocina y salida de humos.
Además, deberá ubicarse en zonas comerciales y de alto tránsito peatonal, recomendable contar con terraza.
Por otro lado, se deberá situar en poblaciones superiores a 50.000 habitantes.
En Lara Grill son conscientes de que la relación con el cliente comienza antes de cruzar la puerta del local. Es por eso que su estrategia de marketing se basa en una firme apuesta por los medios digitales.
Es por ello que Lara Grill es una de las marcas más populares en la restauración con un crecimiento de más del 400% sobre las medio del sector.
Perfil del franquiciado de Lara Grill
Deja la experiencia a un lado. Si ya has trabajado en el sector es fantástico pero no es esencial el haberlo hecho para poder formar parte de esta familia tan especial que está tan enganchada a la buena comida y a la calidad.
Si compartes su filosofía y visión de negocio, no dudes en dar un paso más allá y ser un miembro más de este grupo de amigos que sigue creciendo y dando tantas alegrías a clientes y franquiciados.
En Lara Grill tienes la posibilidad de ser tu propio jefe y además realizar un trabajo que realmente te gusta, de la mano de los mejores profesionales del Slow Street Food.
Historia de la franquicia Lara Grill
Lara Grill es un concepto de restauración que nace de muchas noches de preparación y desvelo entre un grupo de amigos, con un claro objetivo: preparar la mejor comida Slow Street Food.
Este concepto está pensado para todos aquellos que disfrutan de la buena comida rápida acompañado de un excelente servicio. Este concepto de Real Food Porn fue pensado para crear y preparar los mejores pepitos, burgers y larabatidos de toda España.
Actualmente, cuentan con 3 establecimientos en Madrid y 1 franquiciado en Barcelona, siendo una de las franquicias con mayor proyección en España.
¿Por qué invertir en una franquicia de restaurante?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, más concretamente las franquicias de restaurantes y hostelería en general. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería. Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña. Adentrarse en el sector de las franquicias de restaurantes con seguridad y estabilidad es posible.
Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. Invertir en una franquicia en este sector es una apuesta casi 100% segura, y que proporcionara rentabilidad. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes. En los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración.
Esto se debe, principalmente, a nuestra forma de vida. Aunque parezca que es el buen tiempo el que nos invita a salir, en realidad es nuestra propia cultura de celebrar la vida y estar con nuestros seres queridos.