¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Juliettas Sweet & Salty

Panadería y pastelería

Somos Caffe, somos Bakery, somos Gourmet, somos Dulces pero Salados!

Juliettas abría sus puertas hace cuatro años y se convertía en la nueva propuesta gourmet del barrio Salamanca. A día de hoy cuenta con tres tiendas propias en el centro de Madrid, un obrador en Velilla de San Antonio y las ganas de ampliar con más establecimientos.

Un bakery coffee para seducir con estilo y buen gusto en un espacio donde se fusiona un concepto multigastro:  panadería, pastelería y charcutería para degustar y llevar, todo en uno.

Juliettas nace con vocación gourmet y con un firme respeto a la calidad, por ello ha decidido asociarse a algunas de las marcas más reconocidas del sector, chocolates de la marca Valrhona, los jamones y embutidos los elabora Beher, las infusiones las firma Dharma Té y uno de los mejores cafés, la marca italiana Lavazza.

El local ha sido decorado por Marina Basterra, con tonos grises, estilo relajado y atmósfera fresca. Tendencias y detalles muy cuidados en los locales, todo muy cuco!

Pero vamos al grano. Al frente del obrador está el maestro pastelero Daniel González, acompañado por Ricardo Espe, juntos mantienen procesos artesanales a partir de la mejor masa madre y hornean pan varias veces al día para poder disfrutar de un pan recién hecho en cualquier momento del día, al más puro estilo parisino.

Un detalle curioso que no pasa desaparecido, es un cartel que hay a la entrada en el escaparate, donde se informa la hora a la que ha sido hecha la última hornada de pan, que es una de sus especialidades, con quince variedades para atender los paladares más exquisitos.

Toma nota, porque son imprescindibles sus croissants de masa croustillant con un toque de chocolate caliente, una oferta irresistible para los más golosos. También cualquiera de sus tartaletas delicatessen que elaboran a diario.  Y a la hora del aperitivo habrá una variada oferta de platos y bandejas de embutidos cortados a cuchillo.

Sus tartas de chocolate en texturas,  de cítricos, de queso o de zanahoria son muy originales y exquisitas, no dejan indiferente y podría decir además que posiblemente tienen unas de las mejores pastas de té de Madrid.

En Juliettas somos únicos e inconfundibles. Somos artesanos y nos gusta ver a nuestros clientes disfrutar. Juliettas sólo tiene un inconveniente, crea adicción!

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Juliettas Sweet & Salty?

Inversión inicial: 50.000
Derecho de entrada: 10.000
Royalty: No hay
Canon Publicitario: 2%
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 2
Vigencia de contrato: 5
Población Mínim: 40.000
Superfície Mínima: 30
Personal: 3
Perfil del franquiciado: Autoempleo e inversor

Claves del negocio

  • Obrador propio
  • Calidad del producto
  • Fácil gestión
  • Alta rentabilidad
  • Oferta comercial amplia
  • Imagen innovadora

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2017
  • Inicio de la expansión: 2020
  • Red de España: 3
  • Zonas Preferentes: Madrid, Barcelona y Valencia
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Juliettas Sweet & Salty