¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias VR Airsoft

Videojuegos | Ocio

VR AIRSOFT es una red de salas de realidad virtual, un espacio de encuentro. El primer y único centro de REALIDAD VIRTUAL de Europa con TOTAL LIBERTAD DE MOVIMIENTO.

VR AIRSOFT nace de la unión de un binomio perfecto: Un equipo de profesionales dedicados a la búsqueda y creación de nuevas e innovadoras formas de ocio + Una empresa líder en tecnología y el desarrollo de los últimos logros en el campo de la realidad virtual.

¡La realidad virtual es el futuro! Consiste en la inmersión sensorial en un nuevo mundo, en el que nosotros somos los protagonistas.

Con nuestra tecnología el jugador podrá experimentar y moverse libremente por el mundo virtual, sin cables, SIN LÍMITES. Además, nuestros juegos consiguen transmitir a los usuarios una experiencia futurista y única, gracias a nuestra tecnología, la más avanzada del mercado.

Prestamos especial atención al máximo grado de inmersión en la realidad virtual.

PILARES VR AIRSOFT

– Alta tecnología

– Arte

– Innovación constante

Ofrecemos un modelo de negocio ÚNICO e INNOVADOR en el mercado. El mejor equipo y software dentro del ámbito de la realidad virtual, junto a aplicaciones y juegos sin competencia, un concepto único en Europa. Nuestros juegos se encuentran enfocados a todas las edades y con infinidad de posibilidades, desde los más pequeños hasta los más adultos. Además, nos presentamos como atractiva opción para la celebración de cumpleaños, eventos de empresa o cualquier tipo de celebración que se quiera realizar.

Nuestras salas de realidad virtual ofrecen una alternativa de ocio a diferentes públicos y en distintos niveles. Estas experiencias permiten que un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo entren en nuestras salas de 200 m2 y vivan experiencias únicas, interactuando entre ellos y moviéndose libremente por todo el espacio.

Con el objetivo de incrementar el nivel de ocupación de nuestras salas, en aquellas horas de menor ocupación, nuestro concepto de negocio VR AIRSOFT es idóneo para el desarrollo de actividades y fomento del Team Building, con el objeto de mejorar las relaciones entre los empleados dentro de las empresas, aportando beneficios tanto para los trabajadores como para las compañías. No es sólo diversión, sino que complementa aspectos sociales muy importantes en el ámbito laboral:

– Potencia el espíritu de equipo.

– Mejora la respuesta y adaptación a situaciones de estrés.

– Incrementa la socialización.

– Fomenta la competitividad y el desarrollo de la competencia inconsciente.

Nuestro complemento a VR Airsoft. Más de 20 juegos y experiencias individuales de realidad virtual, entre los que elegir e ir cambiando. Juegos más estáticos que Vr Airsoft; se juega con las gafas de realidad virtual y dos mandos, en un espacio de seis metros cuadrados.

Además, nuestro proyecto está totalmente adaptado para personas en silla de ruedas y también podrían jugar personas con visión en un solo ojo. Nuestro equipo está atento a los visitantes con necesidades especiales, que pueden contar con cualquier ayuda por nuestra parte.

NUESTROS CLIENTES, NUESTROS JUGADORES

El público objetivo de una sala de realidad virtual es amplio y variado.

AMIGOS

Las salas de juegos de realidad virtual son una opción ideal para aquellos que desean celebrar cumpleaños, despedidas o disfrutar de cualquier ocasión especial

FAMILIAS

Una experiencia para vivirla en familia, en la que pueden participar personas de cualquier edad y crear un recuerdo único.

EMPRESAS

Como complemento, muchas empresas utilizan diferentes actividades de ocio para potenciar diversas habilidades en sus trabajadores.

TURISTAS

Al ser un concepto innovador, muchos turistas no tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia así en su ciudad y querrán también vivirla.

¡TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN!

Nuestra tecnología de última generación es otro de los motivos por los que invertir en VR AIRSOFT es una gran apuesta. Este es un proyecto único, en el que, gracias a nuestra tecnología avanzada, nuestros jugadores no querrán volver a la realidad.

Última versión de las gafas de realidad virtual oculus quest con software propio.

– Movimientos libres sin mochilas, ordenadores o cables.

Juegos propios, nuestra actualización es constante.

– Controladores automáticos únicos.

– Movimiento total e inalámbrico.

– Tecnología de rastreo propia (rastreo en tiempo real de todos los objetos en el área de juego, utilizando marcadores y software únicos en el mercado).

VENTAJAS DE NUESTRO MODELO DE NEGOCIO

VR AIRSOFT ofrece una alternativa diferente y original para disfrutar del tiempo libre, la celebración de eventos, cumpleaños o cualquier encuentro de ocio.

– Opción de personalizar el servicio.

– Fácil gestión.

– Inversión reducida de local.

– Alto grado de ocupación.

COMPLEMENTA TUS INGRESOS

La exclusividad de nuestro modelo de negocio es perfecta para compatibilizar con otras actividades.

Esta opción te permite hacer el negocio escalable, ya que existe flexibilidad a la hora de incorporar servicios en tu sala de realidad virtual, como puede ser añadir otras opciones muy rentables de realidad virtual como cyberzone, simuladores de coches, vuelo… además de agregar una zona de cafetería, una máquina de vending o cualquier opción que funcione como un plus de nuestro negocio, generando un mayor nivel de ingresos.

También existe la posibilidad de ampliar las zonas destinadas a Realidad Virtual.

 

 

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia VR Airsoft?

Inversión inicial: Desde 65.000€ + Obra + Fianzas
Royalty: 10%
Canon Publicitario: 2%
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 1 año
Vigencia de contrato: 5 años

Claves del negocio

  • Negocio único
  • Sin competencia
  • Movimiento LIBRE
  • Calidad
  • Alta tecnología
  • Innovación constante

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2019
  • Inicio de la expansión: 2019
  • Red de España: 5
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo