¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias ARDmedia

Negocios Online | Servicios informáticos | Otros negocios especializados | Informática e Internet | Servicios especializados | Telefonía y telecomunicaciones

Se trata de una franquicia de marketing online dirigida a emprendedores que busquen una actividad rentable y fácil de conciliar con su vida personal.

ARDmedia nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio de las aplicaciones para móviles o Apps, páginas webs y tiendas online de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto en calidad como a nivel de precio competitivo.

Además, se trata de una franquicia barata, que no necesita cánones y que se puede iniciar sin necesidad de local comercial. Esto la convierte en una actividad muy atractiva para emprender. La central ofrece al franquiciado un apoyo integral en todos los aspectos del negocio sumado a sus más de 20 años de experiencia en este ámbito de negocio.

El modelo de negocio de ARDmedia posibilita al franquiciado obtener beneficios tanto en servicios profesionales relacionados con la creación de páginas web, diseño gráfico, el desarrollo de aplicaciones para móvil, el marketing online y la gestión de contenidos en redes sociales que ARDMedia proporciona desde la central.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia ARDmedia?

Inversión inicial: 1.500 €
Derecho de entrada: No hay
Royalty: No hay
Canon Publicitario: No hay
Vigencia de contrato: 3 años

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2016
  • Red de España: 12

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo