La franquicia Century 21 es la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo. Con más de 40 años, cuenta con una sólida experiencia, prestigio internacional y un modelo de negocio probado y contrastado. Actualmente, funciona en 80 países a través de 7.700 agencias y 130.000 asesores. Esta herramienta global facilita el contacto entre asesores inmobiliarios y compradores, vendedores e inversores en todo el mundo.
Hoy es la marca inmobiliaria más reconocida a nivel mundial y tiene la misión de ayudar a los asesores inmobiliarios a ganar la mayor cuota de mercado e incrementar su rentabilidad.
Una de sus fuentes ventajas competitivas es sin duda una marca capaz, por su reputación, de atraer talentos y clientes a sus agencias. Por otra parte, tienen un sistema de trabajo basado en la rigurosidad, la ética y la mejor formación de los equipos. Además, ofrece un soporte inicial y continuo a sus colaboradores con las mejores herramientas de marketing personal y tecnología del mercado.
El objetivo fundamental de la franquicia Century 21 pasa por interpretar minuciosamente los deseos y necesidades de cada persona/familia y, cuidadosamente, entender las posibilidades económicas asociadas al proceso.
Cabe destacar que poseen tecnología constructiva que les permite total libertad en el proyecto y, a su vez, la construcción será adecuada en relación a la topografía y zona geográfica.